1 como pintar metal
-
Hola gente, les hago una pregunta queria saber como puedo hacer para pintar una pieza de metal negra, para que quede de color azul metalizado, sin vetas, oviamente..
Espero que alguien pueda ayudarme, graciasssssssssss............. -
Tenes que usar un aerosol, si el trabajo es no muy exigente...
y si no tenes que pintarlo con la pistola con la que se pintan los autos... (no me sale el nombre...)
te digo porque yo he pintado de todo... (Metal, chapa, motos, autos...)
Suerte!!
------ ------ ------
Importantes Ingresos!!!
http://www.negocioenmarcha.ws
$$$ $$$ $$$ -
Mi opinión bajo la consigna dada por Martín Fierro que dice, "NO PINTA QUIEN TIENE GANAS, SINO QUIEN SABE PINTAR"......
LO PRIMERO: Pintar pinta cualquiera. El problema mayor radica en la preparación y tratamiento de la superficie donde irá la pintura, tratándose de metales...., más aún. Pero no es terriblemente difícil. La pintura es un trabajo de paciencia y pulcritud.
No has dicho:
1.- De qué metal es la pieza. Pintar aluminio o antimonio es todo un capítulo complicado.
2.- Es lisa o con recovecos. Qué pieza es, o de qué es? Un tanque de moto, p. ej. no puede ir con sitético, la nafta lo mancha.
3.- Qué uso se le dará? Exterior o interior?
4.- Lo negro de tu chapa, es pintura, grasa, acabado industrial como las armas (ahora no me acuerdo). Si es sólo pintura, que acabado tiene (acrílico, epoxi, espalte, nitrocelulósico).
5.- Qué experiencia tenérs y con qué herramientas contás. Técnicas de pintura hay a montones.
Como ves, las variantes son muchas a la hora de darte una opinión acabada. Lo cual quiere decir que don Martín Fierro tenía razón.
Dar un consejo sin conocer, es para que te mandes de una con el riesgo de hacer cagadas. Eso es malo, porque que te desmoralizará, a tal punto que jamás te querrás involucrarte con pintura.
Mi mejor sugerencia...: andá (con la chapa si podés) a una (o dos o tres) pinturerías. Si tenés un chapista (de autos) a mano, también podés consultarlo.
Saludos. juanito - neuquén - patagonia -
Hola Juan, acabo de ver tu respuesta a esta pregunta y me gustaria molestarte con una pregunta mas, quiero pintar de negro las llantas de mi moto que son tipo como de rayos de bicicleta, la terminacion de la chapa es brillante, no cromado. Aca te dejo un link de una foto donde se puede ver masomenos como es http://images03.olx.com.ar/ui/3/62/33/54555933_2.jpg
desde ya muchas gracias. -
Es como una pintura (fondo o base) que se adhiere al aluminio y la pintura a éste. Explícale (explicále o esplicale) al vendedor que debe saber.
Pero a mí me gusta escribirlo así: explicaleÚltima edición por electrolineal; 23/06/2012 a las 12:49