como hacer un techo

• 12
      • 26/04/07
    #1 como hacer un techo

amigasos:
    Quiero hacer un techo de 3 aguas tipo americano,la medida es de 4x6,pero no se que altura ponerle
    yo se que hay alguna formula pero no la se,alguien podria ayudarme?
    se los voy agradecer mucho.................

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 146619 Visitas

• 4,388
      • 08/03/07
    05/11/2007
    #2 Re: como hacer un techo

Te recomiendo darte una vuelta por acá Registrarse Inicia sesión

saludos

• 12
      • 26/04/07
    06/11/2007
    #3 Re: como hacer un techo
    Cita Escrito por santino_ Ver mensaje
    Te recomiendo darte una vuelta por acá Registrarse Inicia sesión

saludos
    la verdad soy nuevo en esto,busque y no encontre nada y si me interesa mucho saber como hacerlo
    gracias
      • 37
      • 30/07/07
    12/11/2007
    #4 Re: como hacer un techo

La pendiente del techo dependera del revestimiento, por ejemplo si tenes tejas francesas la caida no debe de ser menor al 35% o sea cada metro en planta (horizontal) tenes que darle como minimo 35cm de caida, en 4 metros tendras una diferencia de 1,40m. COMO MINIMO¡¡¡¡ sino despues cuando llueve con viento te entra el agua. si el techo es de chapa es otra historia, contame de que va a ser y te recomiendo mejor.

• 12
      • 26/04/07
    12/11/2007
    #5 Re: como hacer un techo

gracias por haber respondido mi peticion.....