¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Como se hace una casita para los perros?

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Como se hace una casita para los perros? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola. Estuve buscando y lo que encontré en el foro es para hacer una cuchita ...

Buscar en este tema:

•  
    pipeerina escribió el 18/11/2007 a las 23:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] Como se hace una casita para los perros?
    Hola. Estuve buscando y lo que encontré en el foro es para hacer una cuchita de maderas. Yo quisiera si alguien sabe como hacer una de ladrillos. Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/569669-construcciones-como-se-hace-casita-perros.html
    | Más
  • darthvader76 escribió el 19/11/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como se hace una casita para los perros?

Hola, me acuerdo que en el fondo del jardin de la casa de mis abuelos, habia una cucha de material con techo de tejas francesas para un un ovejero aleman, y al costado de la puertita estaba el aro de metal para enganchar la cadena. Lo unico que me acuerdo que estaba construido con ladrillo comun y tenia paredes revocadas y no media mas de 1 metro de altura. Lastima que no tengo una foto de la cucha y en este momento no la puedo sacar porque fue demolida hace años. Saludos.
    Darth76
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2922 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB