¿Cómo hago? /

[DECORACION] tutorial para pintar???

Participa en el tema [DECORACION] tutorial para pintar??? en el foro ¿Cómo hago?.
jajajaja. quiero pintar mi pieza, y quiero que quede bien. pero si lo puedo hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    uramis escribió el 15/06/2002 a las 19:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] tutorial para pintar???
    jajajaja. quiero pintar mi pieza, y quiero que quede bien. pero si lo puedo hacer yo, mejor.
    tonces, alguien sabe de alguna pagina con tutorial para pintar. tipo las herramientas necesarias, como pintar en x lugares, bla, bla, bla. o si no, si no es mucha molestia, alguien que sepa que me explique! me suelo dar maña con estas cosas, pero como se trata de mi pieza no me quiero mandar sin haber preguntado antes.
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/56975-decoracion-tutorial-para-pintar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2002 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que yo sepa y disculpen si me equivoco...primero tenes que lijar las paredes para sacar la pintura vieja.. despues comenzas a pintar...depende del poder cubridor (se dira asi?) de la pintura con la cual vayas a pintar tus paredes , te fijas si le pasas una o dos manos. Obvio que tambien te tenes que fijar el tipo de pared que tenes.. a mi me pasa que pintaron que acrilica.. el yeso y se descascaro... acrilico es para cemento... creoooooooo, tenes que ir a una pintureria y averiguar todo. Para pintar usa rodillo en general y en los rincones, bordes, etc con pincel.Espero que con lo poco que se....te sirva, besos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/06/2002 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno ahi tenes algo
    igual para sacar la pintura vieja tenes ke ver, si con espatula, cepillo de metal, segun las capaz ke tengas,
    yo ahora estoy sacando la pintura vieja de el techo de mi baño rasceteando para el techo con mucha pintura es lo mejor,
    luego las veces ke pinte, y segun, mi pieza la ultima vez ke la pinte, la otra tambien, con pintura al agua, pincel y pincelitos, ja, con rodillo no porke es segun ke tipo de rodillo, de ke este echo, el mio chupaba mucha pintura y ensima se chorreaba todo, bue en fin aca te dejo un link ke te explica como pintar paredes y mucho mejor que yo

http://www.coloredhome.com/colorpared/colorpared.htm

pero esta pagina es media naba, pero en esta:

http://nuevo.inforges.es/demos/casapintor/

anda a la parte de consejos y eso ke te explica, porke es pagina de venta de productos de pintura, esta es otra donde te podes fijar tambien los productos los elementos ke es mejor usar para ke:

www.lacasadelpintor.com

bueno, y eso, no es mucho, pero espero ke te sirva algo
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 16/06/2002 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 16/06/2002 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Guauuuuu! hasta te enseñana a pintar en internet
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/06/2002 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja Rengo...
    che de que color vas a pintar tu cuarto uramis??
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 19/06/2002 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejeje
    te mando una foto de una simulacion de remodelacion de cuarto que hice en 3dstudio!
    no se igual, creo que un poco mas claro que eso.

pd: lindo monitor, eh?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2002 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

( aún no he visto tu archivo Uramis, por lo que te diré qué es lo que hago yo ...)

He pintado las murallas de mi casa no sé qué cantidad de veces... lo primero es ver que estén limpias como te dijeron arriba.

No uso técnicas únicas, ya que me gusta experimentar (... sálvese quien pueda si vive conmigo ...! )

Mi dormitorio lo pinté de azul (paquete de vela le llamamos por acá... precioso) ... usé esponjas y la pintura la fuí poniendo en una técnica que le llaman 'aguada'... quedaron unas manchas espectaculares. La combinación del azul que te dije y el ocre... queda mundial.

Cuentan los que saben, que hay tener cuidado con la elección del color, ya que hay unos que te afectan tanto positiva como negativamente... onda que yo no pintaría algo de rojo violento por ningún motivo.

Yo en tu lugar, daría rienda suelta a lo que se te pueda ocurrir ( con algo de lectura previa de los datos estupendos que te han dado ).

Hay que perderle el susto a estas cosas... si la embarras... ¡ la vuelves a pintar !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2002 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y siguen los consejos
    jobad tiene razon a mi me dijeron ya un par de veces que los colores oscuros son onda negativos, te perturban la mente, y nose que mas, nose si sera verdad, mi avitacion la quise pintar de violeta pero quedo reclaro, parece roza
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2002 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Rosada Belsen ? uyyyy... y te animas a darle otra 'manito de gato' ?

Fíjate que la mezcla la puedes probar en una zona pequeñita primero.

El tema de los colores yo sí lo creo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 8905 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB