¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] Para que los espejos queden como nuevos

Participa en el tema [LIMPIEZA] Para que los espejos queden como nuevos en el foro ¿Cómo hago?.
El espejo siempre debe reflejar lo mejor y más lindo dandonos la posibilidad de encontrarnos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LIMPIEZA] Para que los espejos queden como nuevos
    El espejo siempre debe reflejar lo mejor y más lindo dandonos la posibilidad de encontrarnos lo mejor posible del otro lado, por esa razón no hay nada más desagradable que encontrarlo sucio o manchado, especialmente en nuestro baño.
    Manos a la obra:
    • Aveces se suele manchar con salpicaduras de pasta de dientes que se seca y queda feo, para quitarlas tomar papel de cocina previamente humedecido con agua frotando suavemente la mancha desaparecerá, luego limpiarlos con limpiavidrios.
    • Si se mancha con maquillaje o lápiz labial es conveniente pasarle un algodón con alcohol frotando hasta que la mancha salga por completo, si las manchas son negras debido a los años se la puede pasar en la parte de atrás pintura plateada para disimular las manchas.
    • Es muy desagradable cuando debido al vapor de la ducha el espejo queda empañado y no se ve nada, se puede solucionar mezclando agua tibia con alcohol y amoniaco en partes iguales, pasarlo por el espejo y dejar secar, se debe repetir esta operación cada tanto.
    Ojala les guste, no se si es el foro indicado, pero no encontre otro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para que los espejos queden como nuevos

gracias!!!!.. me sirve esto:
    si las manchas son negras debido a los años se la puede pasar en la parte de atrás pintura plateada para disimular las manchas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para que los espejos queden como nuevos

Muchas gracias, muy buenos consejos.
    Saludos

clara cristina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para que los espejos queden como nuevos

jajaja si lo de la manchas negras es tipico, graciaaS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para que los espejos queden como nuevos

boris2312
    Donde consigo el amoníaco?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para que los espejos queden como nuevos

Originalmente publicado por boris2312 Ver mensaje
    El espejo siempre debe reflejar lo mejor y más lindo dandonos la posibilidad de encontrarnos lo mejor posible del otro lado, por esa razón no hay nada más desagradable que encontrarlo sucio o manchado, especialmente en nuestro baño.
    Manos a la obra:
    • Aveces se suele manchar con salpicaduras de pasta de dientes que se seca y queda feo, para quitarlas tomar papel de cocina previamente humedecido con agua frotando suavemente la mancha desaparecerá, luego limpiarlos con limpiavidrios.
    • Si se mancha con maquillaje o lápiz labial es conveniente pasarle un algodón con alcohol frotando hasta que la mancha salga por completo, si las manchas son negras debido a los años se la puede pasar en la parte de atrás pintura plateada para disimular las manchas.
    • Es muy desagradable cuando debido al vapor de la ducha el espejo queda empañado y no se ve nada, se puede solucionar mezclando agua tibia con alcohol y amoniaco en partes iguales, pasarlo por el espejo y dejar secar, se debe repetir esta operación cada tanto.
    Ojala les guste, no se si es el foro indicado, pero no encontre otro.
    ++

Hola, mi pregunta es si sabes como sacar esas manchas tipo de oxido que se le hacen a loas espejos en la parte posterior!!. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para que los espejos queden como nuevos

y yo que tire un espejo de 2 X 2mts que tenia en mi habitacion porque estaba como descascarado el espejo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para que los espejos queden como nuevos

A Los Espejos Para Que No Tomen Esas Manchas Como De Oxido Que No Se Sacan Hay Que Pintarlos Con Barniz , Obviamente Del Lado Que No Es El Espejo , Osea De Atrás , Sobre Todo Para Los Baños Donde Toman Mucha Humedad .
    Un Saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1381 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB