tejidos y tecnicas en bastidor cuadrado

• 1
      • 30/11/07
    #1 tejidos y tecnicas en bastidor cuadrado
    hola me presento soy catalina y me gustaria pedir ayuda sobre el tejido en bastidor, estoy recien empezando en esto y los link que salen sobre el tema en la pagina, hay uno muy bueno, pero no se ven las fotos, bueno espero recibir ayuda sobre este nuevo hobbie que estoy empezando, de ante mano muchas gracias...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8044 Visitas

• 7
      • 27/11/07
    03/12/2007
    #2 Re: tejidos y tecnicas en bastidor cuadrado
    Hola Catalina ,en mi blog Registrarse Inicia sesión hay un post con la tecnica de bastidor cuadrado,buscalo en archivos de meses anteriores.Si ticleas sobre cada foto esta se agranda y podes leer mejor las explicaciones,ademas tiene el paso a paso con fotografias.
    En htt://angelcorazopndelana.blogspot.com hay modelos realizados con esta tecnica.
    Ante cualquier duda o por mas material mandame un msn a elangel_veronica@hotmail.com
    Un beso y mucha suerte ,ya veras que apasionante es esta tecnica,ademas de facil y rapido de tejer.
      • 78
      • 17/06/07
    13/01/2008
    #3 Re: tejidos y tecnicas en bastidor cuadrado

Que belleza, todo me ha gustado, gracias Angel por mostrarnos tu blog.
    Que Dios te bendiga
    Registrarse Inicia sesión

• 13
      • 08/02/08
    20/02/2008
    #4 Re: tejidos y tecnicas en bastidor cuadrado

No puedo mas que decir que el nombre es apropiado eres un angel ya que siempre he querido aprender a tejer en telar y se ha hecho dificil conseguir instrucciones tan precisar como las que nos has facilitado

gracias, gracias,
    hasta luego

IR ARRIBA