Problema con Heladera

• 1,295
      • 07/11/02
    #21 Re: Problema con Heladera

Hola, como te va Ro...? Bueno, antes que nada, tiene uno o dos motores..?
    Si es uno puede ser que este congelada la parte trasera de la heladera donde tiene un ventilador que lleva el frio desde la parte superior hacia la inferior.
    Si son 2 motores tendrias q verificar que el motor que corresponde al refrigerador este funcionando correctamente, si funciona puede ser que sea falta de gas.

• 5
      • 24/07/08
    04/06/2009
    #22 Re: Problema con Heladera

Graxx caito, si me dijeron que puede ser el tema del gas , asi que me voy a poner a fijarme en eso,

Gracias! besitos

• 5
      • 08/11/09
    08/11/2009
    #23 Re: Problema con Heladera

Hola gente soy nuevo
    Necesito si alguien me puede tirar algun dato
    Mi problema es el siguiente tengo una heladera whirpol con freezer y me gotea agua (bastante)adentro de la heladera desde una rejillta que tiene en la parte superior
    POR FAVOR SI ALGUNO ME PUEDE DECIR SI SERA FALTA DE GAS O ALGO QUE QUIZAS YO MISMO PUEDA SOLUCIONAR!!
    Muchas Gracias

• 54
      • 05/09/06
    11/11/2009
    #24 Re: Problema con Heladera

Para Serghei: el conducto de descongelamiento, el que lleva el agua, esta sucio. Limpialo, ese es tu problema.
    Pa los otros colegas: el tema del gas es el cuento mas viejo de los tecnicos, vayan sabiendo algo:si pierde gas hay una pinchadura, si es NoFrost la pinchadura esta en el evaporador (donde ta el cooler que "empuja" el frio) o hay una pinchadura en el condensador (la parrilla trasera)
    Si es de sistema tradicional,la pinchadura puede ser por "apuñalamiento" (ya lo sabran Uds....) o por corrosion en la tuberia del condensador (es de hierro...), esto vale tambien para las NoFrost. Estas pinchadura se localizan por el aceite que sueltan, eso si, hay que estar atentos al buscarlas, aunque a veces solo se localizan con un buscador electronico,pero son las menos.

• 5
      • 08/11/09
    11/11/2009
    #25 Re: Problema con Heladera

hola robert muchas gracias por el dato parece que es simple la cosa
    Ahoa tengo que descubrir cual es el conducto
    Te vuelvo a reiterar 1000 gracias

• 2
      • 12/11/09
    12/11/2009
    #26 Re: Problema con Heladera

considero que tiene que verla un tecnico en refrigeracion ya que los datos que envias son pocos,pede estar bloqueado el sistema hay que tener herramientas especificas y conocimientos para hacer reparacionesdonde recidis?

• 5
      • 08/11/09
    21/11/2009
    #27 Re: Problema con Heladera

Hola Robertbad
    Despues de lo que me dijiste por fin me hice de tiempo y de audacia y te tengo que decir que..................SOS UN CAPO!!!! PUDE SOLUCIONAR EL TEMA DE LA HELADERA SIGUIENDO TUS CONSEJOS AYER DESTAPE EL CONDUCTO QUE ME DIJISTE Y NO GOTEO MAS
    MUCHISSSSIIIMMAAASSSS GRRRAAAACCCIIIAAAASSS!!!!!!!!!!!
    ESPERO PODER DEVOLVERTE EL FAVOR
    CONTA CONMIGO SI TENES ALGUNA CONSULTA ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION( SOY TECNICO ELECTROMECANICO ) SALUDOS SERGIO

• 54
      • 05/09/06
    22/11/2009
    #28 Re: Problema con Heladera

No hay problema, y me alegro que te haya servido el tip. Es una de las fallas mas comunes lo del conducto tapado en las NoFrost y el caballito de batalla de los chantunes, como lo del tema del gas. A tus ordenes colega!! y no soy un capo, si conocieras a la gente con la que aprendi, ahi verias lo que es un frigorista grosso en serio!! Suerte!!

• 2
      • 14/05/07
    24/11/2009
    #29 Re: Problema con Heladera

Hola, quería consultar como iban conectados los conectores en el termostato del refrigerador en la heladera whirlpool modelo ARB 421 (2 motores y freezer abajo), lo cambie porque un dia me levante y el refrigerador no enfriaba, llame a un tecnico y me dijo que era y lo cambie yo, era el termostato que no tomaba la temp.ahora que puse el nuevo me enfria muchisimo y mas abajo en la parte de vegetales, no se si me equivoque y los conecte mal. Gracias.

• 20
      • 24/06/08
    21/12/2009
    #30 Re: Problema con Heladera

hola mi heladera es una whirpool y tiene año y medio y ya se cago es una mierda esta marca ojala nadie que lea esto la compre . tengo que cambiarle la placa y no la consigo por ningun lado........................una reverenda cagadaaaaaaaaaaa whirlpool. Soy de Salta capital

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA