¿Cómo hago? /

[REPARACIONES] Canilla Endemoniada

Participa en el tema [REPARACIONES] Canilla Endemoniada en el foro ¿Cómo hago?.
Hola. De la canilla del Baño de agua fría de la bacha ( donde ese ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [REPARACIONES] Canilla Endemoniada
    Hola.
    De la canilla del Baño de agua fría de la bacha ( donde ese lavan las manos y la cara) no salía agua. En cambio, sí salina de la otras ( agua caliente, videt, duchas, etc) por lo que pensé que se trataba del típico problema del cuerito...entonces saqué la canilla , el cuerito estaba bien, igual lo cambié y ...nada, todo igual...entonces comprobré que el agua por el caño hasta la canilla corría bien y d emanera fluída, ya no sé que pensar...
    La única que me queda es que esté sucio o no se que tenga el caño que une la canilla por donde sale el agua con la canilla del agua fría , porque por ahí la caliente sale ok...
    Uqe esta pasando??
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Canilla Endemoniada

hace una cosa, desarma la canilla y sacale el cuerito.
    Con la canilla desarmada, abri la llave de paso, y fijate si sale agua por la canilla desarmada. Si sale, descartas problema de llegada de agua a la canilla.
    Volvela a armar SIN el cuerito. Abri la llave de paso, y fijate si sale agua por la canilla.
    Si no saliera, casi seguro es obstruccion en el caño q une la salida de la llave de la canilla con el pico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Canilla Endemoniada

Muchas veces, los cueritos se encastran en el fondo de la canilla y obstruyen el paso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Canilla Endemoniada

Gracias, es una de las dos opciones que me dan ariba ya que el agua cuando saco la canilla y abro la llave d epaso corre bien...puede ser que este obturado por un cuerito o que este trabado en el caño que une la canilla...s eles ocurre como arreglarlo??? No tengo flexible, son caños d plomo...
    Gracias, de paso, me recomiendan algun buen plomero por capital federal??
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/581267-reparaciones-canilla-endemoniada.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1053 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB