¿Cómo hago? /

[VARIOS] como fabrico una chopera electrica?

Participa en el tema [VARIOS] como fabrico una chopera electrica? en el foro ¿Cómo hago?.
alguien tiene idea de como fabricar una chopera electrica para tirar cerveza??...

Buscar en este tema:

•  
    nestorcayado escribió el 08/12/2007 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] como fabrico una chopera electrica?
    alguien tiene idea de como fabricar una chopera electrica para tirar cerveza??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/583600-varios-como-fabrico-una-chopera-electrica.html
    | Más
  • rosarino76 escribió el 08/12/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como fabrico una chopera electrica?

Y porque no fabricas una convencional primero? Es facil fijate que hay un post hecho por mi en la seccion de Gastronomica del foro. Hace una busqueda y pone "choppera" que aparece seguro.
    Me gusta este mensaje
  • nestorcayado escribió el 10/12/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como fabrico una chopera electrica?

si, esta buena esa... un amigo se hizo una con una heladerita de camping.. pero es que la necesito para un barcito de un amigo y no se si la chopera convencional alcanzara para enfriar toda una tarde y noche 6 dias a la semana (quizas si, pero una fortuna en hielo) ... muchas gracias igual.
    Me gusta este mensaje
  • zeruelsarmy escribió el 13/12/2007 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como fabrico una chopera electrica?

electrica? salvo que adaptes una heladera o un freezer de helado colocando el contenedor en su interior y usando un tubo de O2 para extraer la cerveza, una bomba o turbina electrica seria mas recomendable pero creo que te batiria mucho la cerveza.

Yo las que eh visto asi caseritas, usan todas hielo y una serpentina estilo calefon para hacer circular la cerveza por dentro del hielo el mayor tiempo posible.

Igual si queres enfriar ELECTRICAMENTE, hay algo que se llama placa de PELTIER, pero NO son algo "barato" aca te dejo un link http://www.sc.ehu.es/nmwmigaj/PELTIER.htm
    En mercado libre en una epoca se conseguian a 60 mangos, son barbaras para enfriar porcesadores.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2203 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB