¿Existe membrana en pasta?
-
resulta q en el techo de la cocina esta roto pero apenas entra un poquito de agua creo q esta rota la membrana y para no cambiar todo queria saber si existe alguna pintura especial o membrana en pasta o algo asi?
-
hola a todos! estoy en una situación similar a la de gytierrez. tengo goteras en un techo de loza, y no quiero cambiar toda la membrana todavia. la idea es buscar las partes dañadas, limpiarlas, pasarle pintura asfáltica (es necesario este paso?), y despues emparchar con la membrana autoadhesiva. ustedes creen que con eso va a alcanzar? el techo no está rajado, sino que se hicieron unos trabajos y se dañó la membrana. tiene unos años, pero está en buen estado. lamentablemente no tengo soplete, sino lo emparcharía con membrana asfáltica.
saludos! -
Aca hace varios años hubo una pedrada bastante grande que rompió todos los techos.
Remende la membrana con membrana autoadesiva y quedo muy bien.
El secreto es pegarla un día de mucho calor y si es posible al mediodia al rayo del sol 8te re cagas de calor) ya mientras la pegas ves que se pone muy pegajosa por que se calienta con el sol. Y el otro secreto es que hay que pegarla bien a la primera. Si queda levantada en algún lado o si hay que corregir con el tiempo se despega. hay que asegurarse que todos los bordes queden bien pegados.
Y hay que tratar de hacerlo en algún día en que este por lo menos 1 día entro al sol sin que llueva.
El problema que tiene la membrana es que si pasa agua abajo esa agua no tiene por donde salir, así que queda en el techo hasta que se filtra por abajo. Así que si van a remendar la membrana asegurensen de que no quede ningún agujero. Además tengan cuidado mientras caminan por arriba, ya que no es recomendable caminar y menos un dia de calor. -
gracias Matgro por el consejo! buscando más información, encontré lo de la membrana en pasta, que sí existe (http://www.sinteplast.com/producto/p...n-pasta_22.htm). supuestamente hay que darle 3 manos, y no tienen que ser muy gruesas porque sino quedan humedas abajo. tambien leí que hay que poner vendas de fibra de vidrio en las rajaduras.
la verdad que parece más sencillo poner la membrana autoadhesiva, pero tal vez la que es en pasta es mejor. escucho recomendaciones.
saludos! -
Yo tenia ese problema de filtraciones de lluvia en el dormitorio debido a que la membrana en la terraza esta deteriorada.
Lo solucione aplicandole Recuplast Fibrado (el de envase AZUL, ojo) sobre la misma membrana y se terminaron las filtraciones.
Y de esto van 4 años.
Para aplicarlo me tome mi tiempo siguiendo estrictamente las instrucciones del producto.
Cada 2 años le agrego una mano más de mantenimiento(1 primer mano diluida, luego que se seca, una segunda mano pura)
Pero te aclaro que ese producto que utilize en realidad creo que no es tan especifico para aplicar sobre membranas, como otros productos que SI lo son.
Sin embargo a mi me dio resultado.
Saludos.Última edición por titos_65; 08/01/2013 a las 07:27

5