¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente? en el foro ¿Cómo hago?.
Al capacitor siempre le van a ir los 220v, si ponés un capacitor de menor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    facu 46 escribió hace 2 años

#1 [CONSTRUCCIONES] ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Al capacitor siempre le van a ir los 220v, si ponés un capacitor de menor voltaje lo más probable es que se rompa el dieléctrico (la aislación que tiene dentro). En otras palabras puede explotar.
    Lo que podés hacer es conectar un trafo de 220v a 110v, y el capacitor (de más 110v) lo conectás a la salida de ese trafo.
    Ahí sería bastante menor la descarga y seguiría siendo una linda patada.
    No deja de ser peligroso.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Mirá lo que encontré: http://www.electronica2000.com/espec...ndro_shock.htm
    La única contra es que por el tamaño del trafo que usa esto, no te entra en una lapicera.
    Pero está interesante si te la podés ingeniar para meterlo en otro artefacto.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

En Marcos Paz hay un señor de apellido Patti que hace unas infalibles
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Jajajajajajaja, es un humor bastante delicado, pero es reir para no llorar (El cual yo aplico). Leopoldo lugones tuvo un hijo que fue el que invento e implemento la picana, pero su hija mas tarde murio por efectos de ella en la ultima y nefasta dictadura.
    Originalmente publicado por Darkcat946 Ver mensaje
    En Marcos Paz hay un señor de apellido Patti que hace unas infalibles
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

hola la podes hacer con un magiclick de cocina pero da mas corriente y parece que te mata jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Originalmente publicado por joep Ver mensaje
    La verdad es medio peligroso..je.. ahora me acorde algo nos habia comentado un profe que teniamos..je. y algo con un poco menos de voltaje se puede.? digo, para q no sea necesario los 220v! con algun capacitor mas chico puede ser..?
    Una forma de rebajar el voltaje seria mediante un transformador...conectas el transformador al tomacorrientes, pelas el otro extremo el cable y conectas las partes peladas al capacitor, tal cual si fuera conectarlo del toma... OJO!!! esto es muy peligroso primero, si no tenes térmica en tu casa y te quedas pegado, los tapones de la luz, no van a saltar ni bien se haga el corto circuito porque demora un toque..pero en el supuesto caso que tengas termica la energia se corta automaticamente. Por favor, che, no jodan con semejantes cosas, y si son tercos e igual lo hacen, tengan muuucho cuidado, xq van a terminar muertos de una descarga...de ultima, ponele un pararayos en la cabeza al chabon, y atalo a una antena pararayos en la terraza de un edificio ...MAAANSA descarga le va a dar eso...jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Sí, no es mejor esconderle la mochila, pegarle el vaso al escritorio o algo así?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

jaja.. isi la verdad.. me qdo con el vaso al escritorio..jaja
    bueno..o sea..la preg de si se podia con algo mas chico.era para no usar 220 igualmente psar a 110 sigu sindo mucho..
    je
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Te comento que un simple choque electrico puede provocar un infarto a una persona si es propenso, tene mucha cautela con lo que queres hacer, es preferible hacer algo que lo manche o algo si queres hacer bromas.

Saludos y buen año.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Justo lo que buscaba
    en mi clase hay una pistolita laser, que cuando apretas un boton sale el laser, pero cuando apretas el gatillo sale un golpe electrico. Nada anormal que pueda matar a alguien ni nada de eso, es muy suave, fue hecha para eso.
    La pusimos arriva del escritorio del profesor de matematica a y dijo: "hay que bueno es un regalo" y se la mando al bolsillo... poco despues, la agarro apreto el gatillo y largo un grito como si fuera un orgasmo femenino... toda la clase se rio (y el tambien).
    Tambien callo el profe de fisica, que la tiro y casi le pega a un alumno del susto.
    Solo una no callo, la de matematica C, que dijo "entonces mejor no la toco..." porque un alumno dijo que era un encendedor (enchastro la broma).
    Ahora la pistolita esta re gastada en la clase... hay que hacer otra cosa...

Si se les ocurre alguna otra cosa...

acabo de notar que aca son todos monos y chimpancés...
    y que yo estoy colgado de una palmera...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4706 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB