¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente? en el foro ¿Cómo hago?.
me podrian decir que se necesita para crear una lapicera que cuando le apretas el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?
    me podrian decir que se necesita para crear una lapicera que cuando le apretas el boton para sacar la punta te de una descarga electrica?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hago para hacer una lapicera que de corriente

¿Y que uso podés querer darle a una lapicera así?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hago para hacer una lapicera que de corriente

Son las lapiceras de chasco? si son esas te dejo un link donde adquirirlas... de armarlas ni idea.... aunque podrias adquirir una y al desarmarla ver como es y ahi crear la tuya.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ectricidad-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hago para hacer una lapicera que de corriente

La unica forma de hacerla es demasiado compleja, porque tendrias que hacer el boton de pulsador y conectarlo a un capacitor cargado dentro o simplemente si es metalica, busca los chisperos electricos tipo de los encendedores o magiclick (que viejo que sueno) y al apretar el boton descarga la chipa pegandote un choque electrico en la mano.

Salu2.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como hago para hacer una lapicera que de corriente

si ya probe con un chispero pero la descarga s muy baja tambien me dijieron que con el dispositivo de flash de una camara de fotos vieja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hago para hacer una lapicera que de corriente

Hay que tener maldad eh!!!!!, igual yo las hago peores a veces.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hago para hacer una lapicera que de corriente

Originalmente publicado por facu 46 Ver mensaje
    si ya probe con un chispero pero la descarga s muy baja tambien me dijieron que con el dispositivo de flash de una camara de fotos vieja

Te pareció baja?
    Probá como dijo jpd82 con un capacitor de 220v de 1uF. Ingeniatelas para meterlo en la lapicera cuando está cargado sin cortocircuitar las patas, y que el botón de la lapicera toque ambas al bajar.
    Pedí un electro a la persona antes de darle la lapicera, porque le estás mandando mucho más de 220v durante una fracción de segundo (la tensión pico en el momento de conectar el capacitor a la corriente, a veces supera los 300v). Típica joda de secundaria en taller de electrónica.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Hola Gente... a ver a ver.. disculpn mi ignorancia... como se hace para cargar el capacitor.?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

Originalmente publicado por joep Ver mensaje
    Hola Gente... a ver a ver.. disculpn mi ignorancia... como se hace para cargar el capacitor.?
    Aclaro que esto es peligroso y no debería hacerse, pero si alguien lo hace de todos modos, más vale que sepa las precauciones a tomar.
    Tenés que meter una patita en cada agujero de un tomacorrientes por un instante.
    Ni hablar de lo peligroso que es.
    No deberían hacerlo, pero si lo hacen, sostengan el capacitor con una pinza bien aislada.
    En cuanto lo saquen, apenas se toquen entre sí las dos patitas, va a saltar una chispa, si no lo están tocando no pasa nada, pero si alguien está en contacto con alguna de las patitas... Una buena patada se va a llevar. Para mi gusto es demasiado.

Olvidaba aclarar: no se hace con los del tipo electrolíticos, porque tienen polaridad, y en cuanto los enchufen a la corriente van a explotar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo hago para hacer una lapicera que de corriente?

La verdad es medio peligroso..je.. ahora me acorde algo nos habia comentado un profe que teniamos..je. y algo con un poco menos de voltaje se puede.? digo, para q no sea necesario los 220v! con algun capacitor mas chico puede ser..?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4670 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB