Como Puedo Texturizar Una Pared?

• 82
      • 02/07/05
    #1 Como Puedo Texturizar Una Pared?

Bueno la pregunta es simple y estoy abierto a cualquier solucion...

tengo una pared que no me gusta como luce asi lisa y quiero alguna idea / metodo para texturizarla de manera que pueda lucir un poco mas interesante

No se si alguien tenga alguna idea para mi pregunta, de ser asi genial!

GRACIAS!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 18569 Visitas

• 793
      • 01/01/08
    03/01/2008
    #2 Re: Como Puedo Texturizar Una Pared?

¿Y qué tipo de pared querés jerarquizar?
    Interior o exterior.
    Ideas hay muchas.....depende del contexto y que efecto busques.
    Si te digo ponele IGGAM, sería una idea aditiva, si te digo quitale el revoque y dejá el ladrillo a la vista, sería una idea sustractiva -o destructiva jejeje-.
    Todo depende que quieras lograr, la ubicación de la misma y quién realizará dicha tarea.
    Lo cortés no quita lo valiente y seguramente podés hacer algo interesante.
    Suerte che.....

• 163
      • 01/05/05
    04/01/2008
    #3 Re: Como Puedo Texturizar Una Pared?

Con enduído se puede hacer varias cosas entre ellas un rayé, tambien podés aplicar placas decorativas...

• 218
      • 31/05/07
    04/01/2008
    #4 Re: Como Puedo Texturizar Una Pared?

Como dice CCarlos, con enduido tenés varias alternativas, en una pared de mi casa aplique una capa de enduido y luego con un trapo bastante húmedo lo fui apoyando sobre el enduido y queda un efecto como nevado bastante bueno, te comento algunos inconvenientes importantes, cualquier relieve que le apliques a la pared hace que junte "toneladas" de polvo y tengas que pintarla con mayor frecuencia, también al momento de pintar gastas mucha mas pintura, si te arrepentís dejar la pared lisa es un bolonqui, lo mejor para vestir una pared es poner algunos lindos cuadros y si esta cerca de una ventana poner una maceta colgante con una planta y listo.
    Saludos

IR ARRIBA