¿Cómo hago? /

[INSTALACIONES] Problema con transferencia de ducha

Participa en el tema [INSTALACIONES] Problema con transferencia de ducha en el foro ¿Cómo hago?.
Hola amigos! Tengo un problema, a ver si alguien me puede dar una mano. Empotré ...

Buscar en este tema:

•  
    mikoyan76 escribió el 26/12/2007 a las 18:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INSTALACIONES] Problema con transferencia de ducha
    Hola amigos! Tengo un problema, a ver si alguien me puede dar una mano. Empotré en la pared una transferencia de ducha nueva, recién comprada, pero el tema es que la manivela o mariposa... (o no se bien como se llame) que distribuye el agua hacia la ducha o a hacia la bañera gira indefinidamente en ambos sentidos y nunca corta, da vueltas y vueltas para ambos lados y nunca hace tope. Hay algo que stoy haciendo mal y no se que es, y lo peor que me pueda pasar es que tenga que desempotrarla para llevarla a cambiar. Alguien sabe como solucionar esto???
    Desde ya, mil gracias! Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/596216-instalaciones-problema-con-transferencia-de-ducha.html
    | Más
  • pablito6000 escribió el 28/12/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con transferencia de ducha

Che lo que gira es el volante? que es de donde agarras para que gire tanto para cerrar como para abrir el paso de agua. eso es lo que gira? si es eso fijate si tiene el tornillo para que agarre el volante con el vastago.
    Me gusta este mensaje
  • LucasGK escribió el 28/12/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con transferencia de ducha

A mí me pasó algo parecido, hasta que alguien me dijo que en realidad hay que tirar hacia afuera o presionar para que funcione... fijate, por ahí es eso...
    Me gusta este mensaje
  • mikoyan76 escribió el 28/12/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con transferencia de ducha

pablito, es la del medio que gira para ambos lados y nunca tiene un tope. El tornillo lo trae pero es cortito y solo para asegurar el volante o manivela.
    Lucas, voy a probar a ver si funciona, pero me parece que ya lo intente y no paso nada
    Me gusta este mensaje
  • pablito6000 escribió el 28/12/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con transferencia de ducha

mira hace una cosa.
    saca el volante, y luego la campana.
    Volve a colocar el volante y fijate como gira, a la izquierda seguro que abre y ves hasta cuanto gira y lo mismo a la derecha.
    podes sacar tambien el vastago que es la pieza completa que esta agarrada al cuadro, con una pico de loro la sacas y haces lo mismo lo giras para un lado y para el otro, y ves si gira loco o no.
    Talvez sea de los vastagos que nesecitan seger y con eso traba o por ahi le falta el prensa y no ajusta.
    Igualmente con ese vastago si ves que gira loco lo llevas a un sanitario y por ahi te dicen que le falta el seger o el prensa, o quizas algo mas que desde aca no se puede ver.
    Todo eso es repuesto y vas a tener repuesto.
    Anda a un sanitario, ya que tienen mas repuestos que las ferreterias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB