¿Cómo hago? /

[VARIOS] Pintura paredes interiores

Participa en el tema [VARIOS] Pintura paredes interiores en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a ver si alguien me ayuda:quiero pintar un dormitorio color blanco, pero actualmente las ...

Buscar en este tema:

•  
    Macris escribió el 26/01/2008 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Pintura paredes interiores
    Hola a ver si alguien me ayuda:quiero pintar un dormitorio color blanco, pero actualmente las paredes estan color bordo, ¿ hay alguna marca de pintura que sea cubritiva en blanco sobre el bordo, y cuantas manos tendria que darle aprox.? tengo entendido que actualmente existen pinturas que permiten llevarlo a cabo en menos.
    Otro sobre la pared en que se coloco la ventana nueva, los albañiles dejaron alrededor de la misma el material con un poco de grosor mayor, 3 o 4 mm. mas que la pared, o sea sobresale de la misma, eso ¿con maquina lijadora lo puedo emparejar?
    Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda, ayuda...............
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ragnar ok escribió el 26/01/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pintura paredes interiores

Lo de la pintura , se soluciona fácil, le das una mano de imprimación, que es una pintura de base, para tapar el color, es blanca, luego le das las manos que desees de latex blanco de interiores. Con esto te lleva menos manos de latex.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pintura paredes interiores

A ver.. soy de una empresa de pintura con experiencia en el asunto. Primero antes que nada tenes que lijar la pared, no podes pintarlo asi nomas. Una buena marca es sherwin williams es muy cubritiva. En cuanto a lo de la ventana no es ninguna novedad, siempre hacen lo mismo los albañiles, yo como pintor siempre tengo que andar arreglando las macanas que hacen; podes probar con una maquina lijadora o con una amoladora,(desde ya te aviso que te va a dejar muchisimo polvo), no importa que no lo dejes muy parejo, despues emparejas la pared con enduido (dejas secar), y antes de pintar dale una mano a la zona del enduido con fijador-sellador al agua (y dejas secar).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5228 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB