12 Último

Ayuda Con Mi Heladera!!

• 46
      • 26/02/06
    28/01/2008
    #1 Ayuda Con Mi Heladera!!

Hola a todos!. Tengo una heladerita marca Coventry que tiene un solo motor y que hasta unos días atras me andanba de 10. El tema es que el freezer anda perfecto pero en la parte de la heladera en si no enfrìa. Vi en otras consultas de este foro que puede ser un ventilador que manda el aire del freezer a la heladera, pero me pueden indicar en donde está, ya que el manual no tiene esquemas?, ó si puede ser otro motivo. Desde ya les agradezco infinitamente.

Javier.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 5964 Visitas

• max2r
      Invitado
    28/01/2008
    #2 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

Es no frost?

• 46
      • 26/02/06
    28/01/2008
    #3 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

Hola, la heladera no es no frost. Es una heladera común con freezer.

Gracias.

• 179
      • 02/05/07
    28/01/2008
    #4 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

pueden ser dos cosas , o se te pincho en algun lado y se esta quedando sin gas o suele pasar bastante que se vencio el gas de cualquiera de ambas formas vas a tener que cargarla.

• 46
      • 26/02/06
    28/01/2008
    #5 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

Alienguadalupe, gracias por tu consejo. La voy a hacer ver x un técnico y te comento que pasó. Por lo menos ya tengo una idea de lo que puede ser.

Saludos.

Javier.

• 179
      • 02/05/07
    28/01/2008
    #6 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

no hay de que

• 10,408
      • 10/02/04
    29/01/2008
    #7 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

Hola javi.
    Si el freezer congela bien, quizás el tema esté en que se obstruyó el paso de aire frio entre el frezeer y la heladera.
    ¿Querés descongelarla, limpiarla bien y volver a ponerla en marcha?

tengo entendido que el gas de las heladeras (o de los aires acondicionados) no se vence ni se hecha a perder. De hecho es muy común ver heladeras MUY VIEJAS aún funcionando perfectamente.

• 46
      • 26/02/06
    29/01/2008
    #8 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

Hola aalbas!. Gracias por tu comentario. A la heladera ya la descongelé y la limpié toda x dentro. Eso fué lo primero que hice ya que creía que se debía al calor que hizo en estos días y a que se le formaron bloques de hielo en la chapa que está en la parte en donde bajan los caños desde el freezer(dentro de la heladera). Por fuera(parte trasera) estaba limpia ya que hace poco me mudé y la limpié . También pensé que podria haberle pasado algo en la mudanza, pero hace un mes y medio que me mudé y hace unos días empezó con este problema.

• 179
      • 02/05/07
    29/01/2008
    #9 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

aalbas no te quiero llevar la contra pero me paso varias veces que han dejado de enfriar y cambiandole el gas han vuelto a funcionar lo mas bien,yo pienso que es porque se vence el gas o pierde sus propiedades o demasiado berreta

• 10,408
      • 10/02/04
    29/01/2008
    #10 Re: Ayuda Con Mi Heladera!!

Es lo que me han dicho. No conosco a ninguna heladera que me haya dejado de funcionar.

12 Último