Mesa ratona de telgopor y carton?

• 52
      • 02/02/08
    #1 Mesa ratona de telgopor y carton?

Hola! Soy nuevita en esto y encontré la pagina de casualidad y me encantó! Sobre todo porque me gustan las manualidades pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema.
    Bueno... me estoy por mudar con mi novio, y tenemos los muebles "básicos" por llamarlos de algun modo (mesa, sillas, cama, heladera) nos falta el futón que no hay otra opcion que comprarlo, y algunos detalles, como por ejemplo, la mesita ratona. Yo leí en la pagina de Utilisima que se podía hacer con patas de telgopor y arriba con cartón, pegarlo y luego hacer la tecnica de cartapesta, parece sencillo, pero no quiero hacerlo y luego apoyar un florero y que se me rompa, (creo que me entenderan...)
    Otra cosa que quería hacer es un tipo de perchero de caños, como los que usan en los negocios de ropa, en nuestra ciudad hay mucha humedad y me parece una oción bastante util y moderna. Que caños debería utilizar para que no se doblen? como se hace la base?.
    Ummm...otra cosa que falta son los estantes, y varias mas... pero estas son las mas importantes.

Espero su respuesta y confio en uds porque estuve leyendo y tienen una creación que no se puede creer!! jeje, muchas gracias desde ya.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 13390 Visitas

• 52
      • 02/02/08
    04/02/2008
    #2 Re: Mesa ratona de telgopor y carton?

nada?

• 10
      • 28/08/07
    04/02/2008
    #3 Re: Mesa ratona de telgopor y carton?

jelou!!! te cuento que ando por aqui en busca de estantes de carton... a ver si habia otra técnica que la cartapesta, que ya la he probado y anda de 10... pero para lograr que quede dura y resista hay que hacerle varias manos... hay que dejar secar las manos anteriores sino te agarran hongos en la construcción.. y eso es lo que mas rompe ... dura queda y si la haces medianamente bien... no vas a tener problemas... tambien podes probar de hacer una mesa-jardin feng shui (o sea una mesita y si no te queda lisa o no te gusta... le haces un recuadro (como el de un cuadro) lo pintas de negro y adentro armas las secciones... queda lindo sobretodo para poner en un lugar donde te vas a relajar::: para rascar la arena y tener un 1/2 jardin seco ja!)
    con respecto al perchero de caños... nomme parece una buena opcion... vas a necesitar soldadora y eso... proba con uno de colgar.. sobre una tabla de madera le pones unos tiradores de cajon y despues podes decorarlo con cualquier objeto y pasarle arriba enduido. luego lo pintas... no es dificil.. pero empecemos con la mesa fengshui...

Registrarse Inicia sesión

saludos y suerte

pd: no se llama mesa-jandin feng shui... buscalo como jardin zen

• 52
      • 02/02/08
    04/02/2008
    #4 Re: Mesa ratona de telgopor y carton?

Hola Titin!! Gracias por tu respuesta . Vos sabes que esta buena la idea de la mesa zen... la verdad que no lo habia pensado. Voy a empezar a hacer y veré como me sale, depende de eso su fin jeje. Ya subiré fotitos.
    Yo tambien estaba buscando estanteria de cartón, y encontré en algun apartado que venden cartones de mayor espesor que hasta cuesta cortar, y me imagino que comprando eso, y utilizando la técnica de cartapesta, quedaría super resistente, no?.
    Ya hablaremos a ver de cual es la mejor opcón.
    Te dejo un beso y gracias de nuevo!

• 1
      • 04/02/08
    04/02/2008
    #5 the sims 2

hola no saves como se puede tener hijos en the sims 2???

IR ARRIBA