-
Hola a todos! Estoy construyendo un garage para el coche: una estructura liviana, con postes, tirantes de madera y pienso hacerle un techo de chapa translúcida. Mi problema es que el lugar del que dispongo tiene forma triangular, la casa está dispuesta en diagonal en el terreno y sus tejados son a dos aguas, y quiero ensamblar ambos techados, el de la casa y el del garage. Si alguien puede ayudarme con información sobre este tema se los voy a agradecer ¿Cómo unir el techo de la vivienda con el del garage que sale a 45º aprox? Toda idea o info sobre sitios web será bienvenido
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 16819 Visitas
-
#2 Re: ¿cómo hacer techados?
![Cita]()
Escrito por
construyoyo
Hola a todos! Estoy construyendo un garage para el coche: una estructura liviana, con postes, tirantes de madera y pienso hacerle un techo de chapa translúcida. Mi problema es que el lugar del que dispongo tiene forma triangular, la casa está dispuesta en diagonal en el terreno y sus tejados son a dos aguas, y quiero ensamblar ambos techados, el de la casa y el del garage. Si alguien puede ayudarme con información sobre este tema se los voy a agradecer ¿Cómo unir el techo de la vivienda con el del garage que sale a 45º aprox? Toda idea o info sobre sitios web será bienvenido![No estoy seguro]()
hola como estas m gustaria ayudarte dibujame un planito d lo q ai hecho con medidas si podes y asi t doy una mano un abrazo che
-
#3 Re: ¿cómo hacer techados?
Hola, buenos días.
¿Podrías subir una foto del techo contruído?
Si el techo será translúcido ¿porque llevará estructura de madera?
Bueno, quizás porque el techo vecino es así,pero.....también puede ser que no.
Cuantos más datos tengamos, más podremos ayudarte.....
Suerte.....![Oki]()
-
#4 Re: ¿cómo hacer techados?
![Cita]()
Escrito por
ruben mdp
hola como estas m gustaria ayudarte dibujame un planito d lo q ai hecho con medidas si podes y asi t doy una mano un abrazo che
Gracias, Rubén por responder, intentaré dibujar el plano y enviarlo con las medidas
-
#5 Re: ¿cómo hacer techados?
Hola quisiera que me ayuden quiero hacer un garage con postes y techo de dos agua con chapa. Si alguien me puede ayudar