¿Cómo hago? /

[DECORACION] pintar mi casa: dudas - consulta

Participa en el tema [DECORACION] pintar mi casa: dudas - consulta en el foro ¿Cómo hago?.
che, tengo que pintar mi casa (paredes y techo) y no tengo la menor idea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Camus escribió el 18/07/2002 a las 13:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] pintar mi casa: dudas - consulta
    che, tengo que pintar mi casa (paredes y techo) y no tengo la menor idea de como hacerlo, ni la guita para pagarle a un pseudo pintor. Aqui van algunas dudas que tengo: hay que mezclar con algo la pintura o se pinta directmente?, cuantas manos hay que darle (1,2,3)?, al terminar hay que pasarle algo a modo de terminacion?.... bueno esas son algunas de dudas que tengo. Agradecido estare con las respuestas...suerte y salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • < SiLeNtMaN > escribió el 18/07/2002 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo mucha idea no tengo, pero para pintar no tenes ke mezklar nada, va eso kreo, y las manos ke le tenes ke dar es hasta ke te kede bien prolijo, o sea depende kon ke pintura le des porke pueden ser 2/3 hasta 5 eso depende de la konsistencia de la pintura, si estoy ekivokado ke me korriga alguin
    en please, nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • *BaZZ* escribió el 18/07/2002 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueeno, aca te digo lo que yo se:

(suponiendo que empezas de cero

1_rasqueteas todo

2_antes de pintar, en las partes que te quedaron pozos o partes desiguales ponele un poquito de enduido

3_ya tenes las paredes listas para empezar, ahora a preparar las pinturas....depende de cada tipo de pinturas hay algunas que necesitan ser disueltas en fijador y hay otras que ya vienen con fijador incluido.
    si la pintura ademas es espesa, en la mezcla agregale un cachito de agua (pero no mucha)
    y ya tenes la mezcla lista

4_y a pintar...listo...sobre cuantas manos tenes que pasarle, eso depende de la pared, algunas paredes absorben mucha pintura y tenes que darle 2 manos y hay otras que con una ya alcanza (eso te lo vas fijando vos.....pero te aseguro que la mayoria de la gente siempre le manda 2 manos).
    y no, una vez terminado de pintar no tenes que pasarle nada de terminacion

suerte y anda a pintar che!! jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 18/07/2002 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thxs se pasaron...una duda mas la linea Albalux necesita ese pretratado que decis?...
    ahora me voy a pintar!
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 18/07/2002 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

excelente mente explicado por *Bazz* yo he trabajado pintando una casa..y esa es la manera correcta, acordate de lijar despues de pasar el enduido, y despues limpia la pared para que no te quede con tierra, y si queres despuse de cada mano pasale una lija muy finitia, y muy suavemente, para que agarre mejor la pintura.
    Lo de Albalux que estas preguntando..la verdad que ni idea, pero esas cosas preguntaselas en donde compras la pintura que te va a decir...

suerte che!
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 19/07/2002 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra cosita mas, despues de pasar enduido, tenes que volver a lijar para dejar todo parejito.

Las L-92 que creo estan el Pinturerias del Centro, me dieron muy buenos resultados, pero las tenes que rebajar con agua.
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 19/07/2002 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias gente son los mas de lo mas...
    una pregunta. mas o menos un tacho de cuantos litros es necesario? ...digamos para un mi depto de 2 ambientes...
    y tambien que marca me recomiendan? ... eso es todo por ahora y gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 19/07/2002 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y te diria que vayas pensando en que vas a usar un par... el pintar consume mas de lo que uno cree.
    En este momento ni me cuardo cuantos use para pintar los cuartos de mi casa.

Vuelvo a insistir con la L-92 que venden en las "Pinturerias del Centro", No compres una que viene perfumada... sino, vas a sufrir horrores!.
    Tambien depende de lo que quieras, tenes Satinol de Alba, que tiene un muuuuuuuuuuuuuuy lindo terminado, pero te sale...
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 19/07/2002 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vamos a probar la L92 ... si me da el cuero
    es lavable?
    Me gusta este mensaje
  • ::MaTT:: escribió el 19/07/2002 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che preguntale bien al de la pintureria, porque siempre conviene pasarle fijador antes de empezar a pintar, para que agarre mejor, no sale caro, se diluye 4 a 1 y debe estar por los 6 mangos el tarro de la marca ANDINA de 4 litros, fijate porque te puede ahorrar dolores de cabeza

Saludosss!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 26247 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB