¿Cómo hago? /

[DONDE COMPRO?] Materiales De Construccion

Participa en el tema [DONDE COMPRO?] Materiales De Construccion en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a todos! Alguien me podria decir donde puedo comprar materiales de construccion Buenos y ...

Buscar en este tema:

•  
    mamushka47 escribió el 09/02/2008 a las 08:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DONDE COMPRO?] Materiales De Construccion
    Hola a todos! Alguien me podria decir donde puedo comprar materiales de construccion Buenos y economicos en Capital Federal?Estamos haciendo una piscina como se dice todo a pulmon, y necesito buenos precios, GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/631116-donde-compro-materiales-de-construccion.html
    | Más
  • [Romesín] escribió el 10/02/2008 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Materiales De Construccion

Hola.
    Podrías consultar alguna liquidación o 'saldos y retazos' en el corralón/distribuidor más cercano a tu domicilio.
    Siempre hay productos discontinuados a precios rebajados y quizás alcance con tu necesidad de los mismos.

Buscar una oferta en la otra punta de la ciudad se encarecería por el flete.....
    Suerte.....
    Me gusta este mensaje
  • VMInformática escribió el 28/02/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Materiales De Construccion

Somos Distribuidores de Materiales Electricos en todo el pais. Si andan necesitando cables, automaticos, fichas, termicas, luces, linterna, etc etc etc etc enviame un pm y conversamos.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB