¿Cómo hago? /

[DECORACION] tarjeta para 15 años

Participa en el tema [DECORACION] tarjeta para 15 años en el foro ¿Cómo hago?.
Hola amigos, soy nueva aqui, necesito diseños novedosos para realizar la tarjeta de invitación para ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[DECORACION] tarjeta para 15 años
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    lhytta escribió el 20/02/2008 a las 01:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] tarjeta para 15 años
    Hola amigos, soy nueva aqui, necesito diseños novedosos para realizar la tarjeta de invitación para los 15 años de mi hija, que no sean las españolas, ni las ya muy clasicas y conocidas, sino mas bien juveniles, puede ser de muñequitas muy simpaticas patas largas, o algunas que sean faciles de hacer en la compu y que salgan de lo comun... Muchas graciassss

| Más
  • Fratachus escribió el 20/02/2008 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tarjeta para 15 años

lhytta dejá de repetir temas por todos los foros! jajaja
  • lhytta escribió el 20/02/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tarjeta para 15 años

disculpen!!! es que soy nueva aqui y pense que podia poner mi pregunta en distintos foros... si no es asi, agradeceria que alguien me lo diga asi no cometo de nuevo el mismo error... disculpennnnn
  • vybrishantina escribió el 21/02/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: tarjeta para 15 años

Hola!
    Podrías realizar invitaciones dentro de tubos de ensayo o botellitas.
    Sino hacerlas dentro de estuches de cosmeticos!
    No se orientame por ejemplo como van a ser los souvenir o el vestido de tu hija y que estilo tiene asi pensamos mejor...
  • lhytta escribió el 21/02/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: tarjeta para 15 años

lo de tubo ya es muy comun pero lo de estuche de cosmeticos me interesaaaa como sería??? queremos algo novedoso, bien juvenil, original, yo me encargaria del diseño de la tarjeta, sobre todo lo que necesito es una imagen de alguna de esas muñequitas patas largas, finitas o alguna otra que no sean flores y lo que siempre se ponen en las tarjetas... muchas graciasss por responderr

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8923 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB