lavasecarropas - Página 3
Primer 1234 Último

lavasecarropas

• 8,420
      • 16/02/01
    #21 Re: lavasecarropas
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    vido, si tenes: 1)espacio 2) plata yo compraría los dos separados, por una cuestión de poder lavar y secar dos tandas distintas al mismo tiempo. Pero claro, en mi caso, yo lavo los sabados. Si tenes poco espacio, (o poca plata) comprá un combo y listo.
    vido... aalbas te contesto lo justo!!! si podes compralos por separado.. asi en cuanto sacas del lavarropas y metes esa tanda en el secarropas.. podes ir lavando otra cosa mas!
    y el truco que aprendi sobre el tema de cuando lavas sabanas, cortinas o cosas asi... que son de algodon y muy grandes (mas lio para planchar) y que capaz salen algo arrugadas es que le pongo para que centrifugue a menos velocidad... una vez que termino... sacas las cosas y asi como estan las doblas!!! y dobladas las metes a secar... el mio tiene tiempos de 40 minutos, 60 minutos, etc etc para secar.. yo le pongo de 40 minutos a secar y cuando termina me fijo.. si siguen humedas (no estarian humedas si no le bajaba el centrifugado.. pero ahi esta parte de la clave! jee) vuelvo a doblarlas y las pongo otros 40 minutos... y sale todo casi planchado! bah... segun mis amigas.. sale planchado.. yo porque soy una histerica de la plancha y plancho todo igual jajajaj
    espero les sirva el dato.. parece una locura lo de doblar la ropa para secarla pero les aseguro que eso hace que salga con menos arrugas! jajaja (la info la encontre buscando en internet )
      • 109
      • 10/04/10
    10/04/2010
    #22 Re: lavasecarropas

hola gente!!!soy nueva en esto...yo quiero comprarme un lavasecarropas pero estoy re indecisa,no hay tantos en el mercado pero como cuestan tanto quiero comprar uno q realmente me sirva. estoy entre unos cuantos pero los q mas me gustan es el ariston ARMXL 85 y el longvie LS5817. lo q yo no sabia era q en algunos lavarropas el vapor q sale del secado sale x detras del lavarropas y otros si no me equivoco x la misma manguera del desagote.yo necesito el lavasecarropas para una casilla rodante y me re conviene el q sale el vapor x la misma manguera del desagote.si conocen algun lavasecarropas q sea bueno y recomendable porfis me lo pasan si??? ah y con el tema del secado a vapor es muy largo el secado?ya se q depende de la ropa pero x ejemplo jeans o camperas gruesas cuanto pueden llegar a tardar?...espero sus respuestas porfavorrr!!!=)

• 2,729
      • 26/12/08
    12/04/2010
    #23 Re: lavasecarropas

pregunto cuanto les viene de luz 40 minutos prendidos debe ser un ahorcado del recibo de luz

• 111
      • 15/02/06
    03/05/2010
    #24 Re: lavasecarropas

coincido con vos maxi... estoy por comprarme uno que seque tambien.... pero me va a doler la boleta de la luz sabes como!!!!

saludosss..
    D.

• 3
      • 01/05/11
    01/05/2011
    #25 Re: lavasecarropas
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    vido... aalbas te contesto lo justo!!! si podes compralos por separado.. asi en cuanto sacas del lavarropas y metes esa tanda en el secarropas.. podes ir lavando otra cosa mas!
    y el truco que aprendi sobre el tema de cuando lavas sabanas, cortinas o cosas asi... que son de algodon y muy grandes (mas lio para planchar) y que capaz salen algo arrugadas es que le pongo para que centrifugue a menos velocidad... una vez que termino... sacas las cosas y asi como estan las doblas!!! y dobladas las metes a secar... el mio tiene tiempos de 40 minutos, 60 minutos, etc etc para secar.. yo le pongo de 40 minutos a secar y cuando termina me fijo.. si siguen humedas (no estarian humedas si no le bajaba el centrifugado.. pero ahi esta parte de la clave! jee) vuelvo a doblarlas y las pongo otros 40 minutos... y sale todo casi planchado! bah... segun mis amigas.. sale planchado.. yo porque soy una histerica de la plancha y plancho todo igual jajajaj
    espero les sirva el dato.. parece una locura lo de doblar la ropa para secarla pero les aseguro que eso hace que salga con menos arrugas! jajaja (la info la encontre buscando en internet )
    Hola, tengo un lavasecarropas Ariston...el tema es que el ciclo de secado dura 3 horas, no encuentro la manera de que sea menos tiempo!!!
      • 3
      • 22/12/07
    26/07/2011
    #26 Re: lavasecarropas

Hola a todos, hoy recibi mi lavasecarropas ARISTON...acabo de terminar un lavado + secado...El primer intento un lavado a full + secado de 40m.... casi lleno .. Pero me quedo el 70% de la ropa humeda..ASi que ahora le tire 60minutos mas de secado solo para la que quedo humeda.... Luego les cuento

• 2,729
      • 26/12/08
    27/07/2011
    #27 Re: lavasecarropas
    Cita Escrito por clarod Ver mensaje
    Hola a todos, hoy recibi mi lavasecarropas ARISTON...acabo de terminar un lavado + secado...El primer intento un lavado a full + secado de 40m.... casi lleno .. Pero me quedo el 70% de la ropa humeda..ASi que ahora le tire 60minutos mas de secado solo para la que quedo humeda.... Luego les cuento
    como te fue?
      • 3
      • 22/12/07
    28/07/2011
    #28 Re: lavasecarropas

maxxxii termino bien pero la ropa quedo humeda.... volvi a secar y quedo bien. De todas formas no estoy tan contento.... porque un lavado full mas el secado son 4 horas....es mucho. Asi que hice un lavado rapido con un programa simple mas un secado de 60 minutos ...(Total 1:40 aprox) saco la ropa algo humeda ...pero si la colgas ...en unos minutos se seca

• 10,420
      • 10/02/04
    28/07/2011
    #29 Re: lavasecarropas

Probá secar menos cantidad de ropa

• 2,729
      • 26/12/08
    28/07/2011
    #30 Re: lavasecarropas
    Cita Escrito por clarod Ver mensaje
    maxxxii termino bien pero la ropa quedo humeda.... volvi a secar y quedo bien. De todas formas no estoy tan contento.... porque un lavado full mas el secado son 4 horas....es mucho. Asi que hice un lavado rapido con un programa simple mas un secado de 60 minutos ...(Total 1:40 aprox) saco la ropa algo humeda ...pero si la colgas ...en unos minutos se seca
    Pregunto de chusma y porque me estoy por comprar un lavasecarropa.
    usa aire caliente?
    y que lavasecarropa tenes?

saludos

(PD: mi vieja tiene un lavasecarropa LG de 13kg , no se como mierda se sacaran 13 kilos de ropa en 1 hora .. igual nunca se me dio por probar
Primer 1234 Último