#8 Re: Como construir una mesa para camping plegable???
Originalmente publicado por
rosarino76
lo mejor es ir a "robar" ideas mirando productos terminados, luego es cuestion de viveza criolla.
Y de eso temos mucho nosotros nop? o por lo menos eso nos lo hacemos creer nosotros mismos :P
Originalmente publicado por
rosarino76
Como idea te puedo tirar algo, vos la mesa que queres es como para que? Apoyar el mate y las facturas al lado de la carpa?
yo creo que no quiere hacer una mesa para 20 comensales y tenerla en el comedor de la casa para recibir visitas si no no pediria con patas plegables y seria muy engorroso para llevarla SOBRE el coche :P
yo me hice una de esas tenes que ver varias cosas a saber:
1º) el material que vas a utilizar si es madera lo mejor es hacerla de varillitas tipo las que se ven en la playa (yo no la hice asi y pesa 1 tonelada).
2º) con respecto a las patas si las haces en forma de H que estas se abran un poco mas que el largo de la mesa asi tiene mas estabilidad .
ahora si queres algo realmente transportable en todo momento (no solo cuando salgas con el coche) te diria que compres una de las ultimas que se hicieron de aluminio (hay una que tengo en mira que la tapa de la mesa esta echa de varillas rectangulares de aluminio que se enrolla para transportarla es chiquita y la podes llevar en la mochila si te vas sin auto)
suerte
no la habia visto excelnte la mesa que te hicistes (escrbi como nabo todo lo anterior)
TE RE FELICITO POR LA MESA QUE HICISTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte