Problema Con Canilla De Lavarropas
123 Último

Problema Con Canilla De Lavarropas

• 10
      • 29/02/08
    #1 Problema Con Canilla De Lavarropas

Buenas!

..che soy nuevo en esto, y tengo (creo) un problema!

Resulta qe me compre un lavarropas drean automatico de carga frontal, pero en mi lavadero no tengo las canillas apropiadas para conectar la manguera de carga de agua.

quuisiera que por favor ayuden con este temaa, ya qe no se si tengo qe cambiar la canilla o si existe algun tipo de adaptadorr para este caso, aca les dejo una foto de las canillas qe tiene mi lavadero puesto qe no se como se llaman, muchas graciassssss! y esperoo prontoo ayudaaa,

sino tendre qe cargarlo yo manualmente =(, y no seria automatico xD.

saludeteeeeeesss!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema Con Canilla De Lavarropas-noname.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 38934 Visitas

• 10,420
      • 10/02/04
    29/02/2008
    #2 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

HOLA.

TE DOY DOS RESPUESTAS:
    1-Hay adaptadores para canilla, pero con ese tipode canilla dudo que quede bien, siempre vas a tener perdidas y queda horrible, además de perder la funcion de canilla para la pileta.

2-Existe y se consigue en cualquier ferretería o gran supermercado de la construcción (Easy) unas canillas de 1/2 pulgada (como las que tenés vos) con doble cierre. Estan absolutamente diseñadas para lo que vos estás necesitando. Entonces te queda una canilla con una entrada, dos llaves de paso y dos salidas: una para el lavarropas y otra como canilla.
    (las canillas son de 1/2 pulgada en la entrada y de 3/4 en la salida del lavarropas, que es la rosca que se usa)
    Si aún tenés dudas de cómo o dónde conseguirlas, andate a la ferretería más cercana y deciles lo mismo que nos estás diciendo a nosotros que es algo muy común.

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    29/02/2008
    #3 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

Compra una canilla para lavarropa automatico, se vende en ferreteria o casa de sanitarios tiene dos salidas una tradicional y otra en donde conectas la manguera de carga del lavarropa, hay metalicas y plasticas rondan lo 25 y 15 pesos respectivamente.

• 10
      • 29/02/08
    29/02/2008
    #4 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

Okk, graciass, ahie stuve viendo precioss!

el tema es qe tengo qe decirle a alguien q me realize la instalacion porqe ni idea yo como hacerlo :S

soy un desastre! jaja

gracias che

• 1
      • 29/06/08
    08/06/2009
    #5 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

Alguno me podria decir como o donde conseguir los adaptadores para canillas? la posibilidad de cambiar la canilla es imposible ya que el dueño del depto donde vivo me lo nego, asi que la unica que me queda es el adaptador!!!
    Please ayudenme!!!!
    Gracias!!!!

• 10,420
      • 10/02/04
    08/06/2009
    #6 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

myannoni... ¿tus canillas son EXACTAMENTE iguales a las de las fotos del primer mensaje? (con esa punta o salida redonda sin bordes ni roscas)

• 6
      • 05/06/09
    09/06/2009
    #7 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

Me parece una estupides q no te deje cambiarlo....si se desenrosca y listo.Ofrecele la idea de volversela a poner cdo te mudes...osea, no le vas a vender la canilla por bronce!!!!Porq te comento q es molesto estar abriendo la canilla por el lavaropas y apagarlo cdo no, porq sino con el adaptador podria gotear si lo dejas abierto....
    La mejor solucion es una canilla con doble salida, no necesariamente con dos cierres vienen con una sola perilla para usar la canilla y la salida del lavaropas es directo, siempre va a estar abierto el paso...sino bueno la que tiene doble cierre..que ya te dijeron.

• 6
      • 19/08/09
    14/02/2010
    #8 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

Buenas, aprovecho este tema para consultar lo siguiente, me acabo de mudar y en lugar de una canilla tengo un tapon...lo que me interesaria es colocar algun adaptador directo sin tener que poner una canilla...no se si me explico...por la ubicacion del tapon no me sirve poner una canilla ahi...existe un adaptador que tenga una rosca en ambas puntas? hay de distintos diametros?
    Muchas gracias!

Abrazo.-

• 10,420
      • 10/02/04
    14/02/2010
    #9 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

si lucho. Se llaman "niples"

Quizás tengas que conseguir un adaptador, ya que los lavarropas suelen tener roscas de 3/4 de pulgada y las canillas (donde tenés el tapon es para una canilla) de 1/2 pulgada.

• 6
      • 19/08/09
    14/02/2010
    #10 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

Muchísimas gracias genio/a!
    Mañana paso por una ferretería y lo compro...
    Abrazo.-

123 Último