Problema Con Canilla De Lavarropas
123 Último

Problema Con Canilla De Lavarropas

• 10
      • 29/02/08
    #1 Problema Con Canilla De Lavarropas

Buenas!

..che soy nuevo en esto, y tengo (creo) un problema!

Resulta qe me compre un lavarropas drean automatico de carga frontal, pero en mi lavadero no tengo las canillas apropiadas para conectar la manguera de carga de agua.

quuisiera que por favor ayuden con este temaa, ya qe no se si tengo qe cambiar la canilla o si existe algun tipo de adaptadorr para este caso, aca les dejo una foto de las canillas qe tiene mi lavadero puesto qe no se como se llaman, muchas graciassssss! y esperoo prontoo ayudaaa,

sino tendre qe cargarlo yo manualmente =(, y no seria automatico xD.

saludeteeeeeesss!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema Con Canilla De Lavarropas-noname.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 38934 Visitas

• 10,420
      • 10/02/04
    29/02/2008
    #2 Re: Problema Con Canilla De Lavarropas

HOLA.

TE DOY DOS RESPUESTAS:
    1-Hay adaptadores para canilla, pero con ese tipode canilla dudo que quede bien, siempre vas a tener perdidas y queda horrible, además de perder la funcion de canilla para la pileta.

2-Existe y se consigue en cualquier ferretería o gran supermercado de la construcción (Easy) unas canillas de 1/2 pulgada (como las que tenés vos) con doble cierre. Estan absolutamente diseñadas para lo que vos estás necesitando. Entonces te queda una canilla con una entrada, dos llaves de paso y dos salidas: una para el lavarropas y otra como canilla.
    (las canillas son de 1/2 pulgada en la entrada y de 3/4 en la salida del lavarropas, que es la rosca que se usa)
    Si aún tenés dudas de cómo o dónde conseguirlas, andate a la ferretería más cercana y deciles lo mismo que nos estás diciendo a nosotros que es algo muy común.

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    29/02/2008