Lavarropas Candy no descarga

• 1
      • 07/03/08
    #1 Lavarropas Candy no descarga

Mi lavarropas Candy cada tanto no termina el centrifugado y queda con el agua en el tambor. En varias oportunidades me di cuenta de que se trataba de una obturación producida por algún botón, pelusa o etiqueta desprendida de la ropa y luego de destaparlo, anduvo bien. En esta oportunidad, estoy teniendo el mismo problema pero no lo puedo solucionar. El equipo fue comprado en 2001. Alguien sabe cuál podría ser el problema ? O debería llamar a un técnico de Candy directamente ? Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 13774 Visitas

• 1,557
      • 05/01/08
    07/03/2008
    #2 Re: Lavarropas Candy no descarga

Me pasó lo mismo açhace dos meses con mi electrolux, el técnico me dijo que palmó la bomba y se la cambió. me costo 150 pesos todo.

• 4
      • 28/12/06
    11/03/2008
    #3 Re: Lavarropas Candy no descarga

Primero verifica esto. Sin carga en el lavarropas llevalo hasta el punto donde tiene que hacer el desagote, retira la tapa de la bomba y fíjate si está funcionando,
    si lo está funcionando fíjate si no está obstruido el caño corrugado (sin el tapon en la bomba, vas a tener que soplar), inclina el lavarropas y revisa si esta obturada la otra manguera que viene del tambor.
    En caso que la bomba no gire vas a tener que reemplazarla con el modelo del lavarropas andate a Avda Jujuy entre mexico e independencia (capital) hay una casa que vende repuestos.no debe costar mas de 70 mangos
    cuando la reemplaces no olvides de ponerle fastix en las uniones de la manguera

Saludos!!!!

• 1
      • 18/08/10
    18/08/2010
    #4 Re: Lavarropas Candy no descarga

***editado por no estar permitida la publicación de datos privados ***

IR ARRIBA