secar un arbol

• 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    #11 Re: secar un arbol
    Cita Escrito por alito71 Ver mensaje
    Jaaaajaja..no me refiero que tendrías que taladrar el árbol para matar el tronco y asi secarlo....

lo que vos decis esta bueno pero tiene dos perros re buchones,yo le corto las ramas y los pu...s hace un re qui...o,aveces lo ago debajo de la lluvia que los perros se fugan.
    ¿paresco loca no ? pero estoy cuerda ja ja ja.

Cita Escrito por Ragnar ok Ver mensaje
    Te comprendo, yo también tengo vecinos insufribles que son una tortura.
    Mi padre secó un pino que estaba rompiendo todp el techo por acumulación de ojitas de la siguiente forma: perforó el tronco del árbol (a cualquier altura), y por ese agujero le inyectaba pacientemente gasoil o kerosene.
    suerte!!!

un millon de gracias a tu consejo
      • 124
      • 28/03/08
    02/05/2008
    #12 Re: secar un arbol

hola antes que nada las cosas se solucionan legalmente se que es incomoda la cituacion pero el arbol no tiene la culpa

• 202
      • 10/04/08
    05/05/2008
    #13 Re: secar un arbol

Hola garin, nitrato de chile (nitrato de sodio), mortal para cualquier planta, solo diluyelo en agua y hazlo penetra al torrente de sabia de la planta por el medio que sea (agujero, corte etc) y árbol muerto.
    Saludos.

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    05/05/2008
    #14 Re: secar un arbol

Solucionalo legalmente...

Ese arbol debe ser tener mas edad que tu y el dueño juntos. Si tener limpio el jardin te hace feliz, recapacita, sera mas complicado cuando no puedas respirar porque no exista el aire puro.

Brai.

• 2,622
      • 16/05/07
    07/05/2008
    #15 Re: secar un arbol

Claro, el árbol respira dióxido de carbono (humos de automoviles, motos, gases, vapores malos, etc) y libera oxígeno bien limpio y natural para el bienestar de nosotros. Me da pena matarlo...

• 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    07/05/2008
    #16 Re: secar un arbol

hola a todos bueno para empesar les doy gracias a todas sus opiniones .
    pero no hiso eata nada solo comense a podarselo y le tire todo para su lado,parece que le molestaba en su jardin,entonces cuando llego el fin de semana el señor saco todo,y tuvo el camion lleno de ramas como tres dias,quien sabe quien se comio esa mugre.
    bueno suerte a todos y gracis

• 2,622
      • 16/05/07
    08/05/2008
    #17 Re: secar un arbol

Bueno, podarlo está bien, suerte garin.

Gracias por el aire que vamos a respirar.

• 6
      • 29/06/09
    26/03/2010
    #18 Re: secar un arbol

Hola. Tuviste suerte con el arbol? Se que pasó mucho tiempo espero que puedas ver el mensaje. A mi me pasa pero con una palta que está pegada a la pared y tienen como 10 metros de alto y me cubre el poco fondo que tengo y las hojas ¡LAS HOJAS! No sabes. Pensaba en el Round up pero no se que onda. Para colmo la vecina está loca un dia llamó a la policía porque le estabamos cortando las ramas que pasaban de este lado. Obvio la cana a favor nuestro pero es un trastorno. En la casa vivie mi suegra, una persona mayor que está repodrida de limpiar y de no tener sol. Si la vecina descubre que le hicimos algo en el arbol es capaz que nos demanda. Ya no se que hacer

• 1,391
      • 04/03/10
    26/03/2010
    #19 Re: secar un arbol

en que quedamos? los insufribles son los vecinos NO? y quienes lo pagan POR TRANSFERENCIA? los arboles.
    menos mal que en el foro hay gente solidaria que se junta para hacer buenas acciones!! que dios los bendiga!

Primer 12
IR ARRIBA