secar un arbol

• 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    #1 secar un arbol

hola a todos quien me puede decir con que producto puedo secar un arbol,es de esos que la hoja es como una mano y da unas bolitas verdes ( de un vecino ),y me tiene arta .
    espero aguien me ayude suerte a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 68212 Visitas

• 793
      • 01/01/08
    11/03/2008
    #2 Re: secar un arbol

.....eso no se hace, me parece una actitud criminal por más que se trate de una planta.
    Existen normas a cumplir en cuanto a distancias de los árboles a los muros medianeros, si realmente ésta fuera la situación que te complica la vida.
    Salutes, suerte.....

• 12,459
      • 04/01/08
    11/03/2008
    #3 Re: secar un arbol

Saludos...

Si el arbol no está en tu casa y las ramas, hojas o frutos te molestan o bien las raices están agrietando la estructura del piso o paredes tienes dos opciones:
    1.- Solicitar a tu vecino te autorice podar las ramas o
    2.- Solicitar a las autoridades competentes tomar acciones a los fines de evitar males mayores

Suerte

• 17
      • 29/09/07
    11/03/2008
    #4 Re: secar un arbol

El arbol es paraiso, da mucha sombra en verano

• 114
      • 04/10/07
    12/03/2008
    #5 Re: secar un arbol
    Cita Escrito por Blogger Ver mensaje
    .....eso no se hace, me parece una actitud criminal por más que se trate de una planta.
    Existen normas a cumplir en cuanto a distancias de los árboles a los muros medianeros, si realmente ésta fuera la situación que te complica la vida.
    Salutes, suerte.....
    te explico ese señor es una mala persona, porque yo no tengo mi jadin limpio nunca por el, pero el tiene un jardin espetacular molestando a los demas,a vos te parece que todos los años hay que decirle que pode las plantas porque no es solo el arbol tiene otras plantas mas que me hacen una re mugre,si le decis sale con la pistola a amenasar,tuvo problemas con todos los vecinos ees un h de p.
    no quiero pensar que vos seas otro vecino como este.
    suerte y gracias
      • 2
      • 12/07/06
    14/03/2008
    #6 Re: secar un arbol

hay un líquido llamado Togar BT herbicida (DownAgro), recomendado para Arbustos y árboles invasores, que se aplica con gasoil y listo.... fuera plantas molestas

• 123
      • 13/07/06
    14/03/2008
    #7 Re: secar un arbol

Tendrías que entrar a la casa de tu vecino para matarlo.

• 114
      • 04/10/07
    14/03/2008
    #8 Re: secar un arbol
    Cita Escrito por Ninitus Ver mensaje
    hay un líquido llamado Togar BT herbicida (DownAgro), recomendado para Arbustos y árboles invasores, que se aplica con gasoil y listo.... fuera plantas molestas

un millon de gracias despues te cuento como me fue .
    suerte

Cita Escrito por alito71 Ver mensaje
    Tendrías que entrar a la casa de tu vecino para matarlo.
    si lo mato te imaginas que BLGGERme saca en los diarios ,si por quererle matar un arbol dice que tengo un acto de criminal ni te cuento si mato al dueño del arbol . ja ja ja que b.....
      • 123
      • 13/07/06
    14/03/2008
    #9 Re: secar un arbol

Jaaaajaja..no me refiero que tendrías que taladrar el árbol para matar el tronco y asi secarlo....

• 1,557
      • 05/01/08
    14/03/2008
    #10 Re: secar un arbol

Te comprendo, yo también tengo vecinos insufribles que son una tortura.
    Mi padre secó un pino que estaba rompiendo todp el techo por acumulación de ojitas de la siguiente forma: perforó el tronco del árbol (a cualquier altura), y por ese agujero le inyectaba pacientemente gasoil o kerosene.
    suerte!!!

12 Último
IR ARRIBA