como construir un porton levadizo

• 1
      • 18/03/08
    #1 como construir un porton levadizo

tengo que hacer un porton levadizo y necesito los planos y instruciones del montaje electrico o manual

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 234796 Visitas

• 7
      • 04/02/08
    24/05/2008
    #2 Re: como construir un porton levadizo

he construido en 2 oportunidades, y te recomiendo comprar el kit para portones levadizos, que ya viene todo hecho y calculado y además en la casa donde comprás pedís y te dan un instructivo de como construirlo ya que tiene algunos "trucos" y así te vas a evitar varios dolores de cabeza. El herraje que yo compro es de marca ROMA. espero que ésto te ayude.

a facu_chundo le gusta esto.
      • 793
      • 01/01/08
    25/05/2008
    #3 Re: como construir un porton levadizo

Muy buena elección.

• 2
      • 26/04/08
    28/07/2008
    #4 Re: como construir un porton levadizo

Hola!
    estan muy buenos esos herrajes de la empresa roma....pero la verdad que son muy caros, ya que me pasaron un presupuesto por algo de 900 pesos el kit...lo cual no lo veo razonable...ya que por algo de 400 pesos se puede hacer tranquilamente.
    yo tambien estoy buscando mas info...pero no tiene ningun secreto....funciona con un principio fisico llamado palanca....donde esta el secreto?.....capas opinaras por las distancias a colocar los soportes....y bueno eso se calcula para cada peso de porton y para cara radio de giro que uno quiere que se mueva.
    si encuentro algo...lo posteo y los ayudos..
    saludos!!!

algo es algo!!!
    Registrarse Inicia sesión

aunque sea para que tengan una idea!
    saludos!

• 96
      • 21/07/07
    02/08/2008
    #5 Re: como construir un porton levadizo

COMPRA EL KIT NO RENIEGUES UN AMIGO LO QUISO HASER CASI LO MATA POR QUE NO SE QUE COSA SE LE GASTO POR QUE LO COLOCO MAL SE LE CALLO ARRVA DEL AUTO EL PORTON LE COSTO EL TRIPLE!!!!!
    YO EN MI CASA PUSE UNOS MARCA ARENA!! (uno levadiso y uno pivotante)
    SON BUENO Y NO SON CAROS Y SON LOS MAS REFORSADOS DE LA LINEA MEDIA!!
    HAAAAAA Y NO COMPRES ESO BRASUCAS QUE NO HAY REPESTOS!!! SI SE ROMPE ALGO!!!
    NACIONALES O ITALIANOS!!!

• 46
      • 27/07/07
    09/03/2009
    #6 Re: como construir un porton levadizo

Yo hice para mi garage en tubos estructurales y funciona, si te interesa te amplio en mi correo crcoronel2001@hotmail.com

• 1
      • 14/12/09
    14/12/2009
    #7 Re: como construir un porton levadizo

hola mi nombre es carlos coronel y quiero construir un porton levadizo, necesitaria saber donde compro el kit q decis, yo soy de quilmes, necesito ireccion por favor, gracias

• 46
      • 27/07/07
    14/12/2009
    #8 Re: como construir un porton levadizo

Busca en Mercadolibre salen kits muy buenos como el ppa brasilero. Si necesitas mas datos te los puedo enviar por email

• 3
      • 27/04/09
    15/12/2009
    #9 Re: como construir un porton levadizo

Vean Registrarse Inicia sesión , ahi en el manual de planos de instalacion estan las medidad

a fabrich4 le gusta esto.
      • 2
      • 20/05/10
    21/05/2010
    #10 Re: como construir un porton levadizo

hola, me podrian mandar aguna direccion para conseguir los kit, los marca arena o roma por que los busque en mercad libre y no los encontre.

123 Último
IR ARRIBA