¿Cómo hago? /

[DONDE COMPRO?] Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!!

Participa en el tema [DONDE COMPRO?] Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!! en el foro ¿Cómo hago?.
Hola: Estoy interesado en comprar un contenedor para usarlo de deposito de herramientas. Me estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Walter_rio3 escribió el 20/03/2008 a las 16:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DONDE COMPRO?] Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!!
    Hola:

Estoy interesado en comprar un contenedor para usarlo de deposito de herramientas.
    Me estoy por mudar a un barrio nuevo donde no hay tapiales, y trabajo haciendo muebles.Entonces lo voy a usar mientras construyo algo y cierro el patio.
    Despues pienso llevarmelo a un lote q tenemos a la orilla del lago y convertirlo en habitable para dormir.

Busco algo en estado aceptable, no importa si tiene algun abollon o falta pintarlo, yo me encargo de eso y del piso,instalacion electrica,etc..
    Alguien podria pasarme datos?? preferiría ubicar alguno lo más cercano a mi ciudad (soy de Rio Tercero,Cba.) porque calculo q el flete no debe ser muy economico tampoco.
    De paso si tienen ideas para despues reformarlos, les agradezco.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/668907-donde-compro-necesito-contenedor-maritimo-usado.html
    | Más
  • aalbas escribió el 25/03/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!!

Para iniciar, comenzá en http://www.4housing.com.ar/.

TEné en cuenta que además del traslado del contenedor, vas a necesitar una grúa para descargarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Walter_rio3 escribió el 25/03/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!!

Gracias! ya habia pasado por esa pagina. En cba me ofrecieron traerlo en un camion con plano inclinado (como las asistencias del ACA, de ese estilo) pero me interesaria saber por ejemplo cuanto pesa un contenedor de los de 6 metros.De todos modos me parecio mucho lo q me pidieron,por eso busco otros datos para comparar.

Si alguien tiene mas...
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 25/03/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!!

son caros los bichos esos. En la empresa donde laburo había pedido 1000 dólares por uno. Hoy en día todo vale plata, incluso la basura, asi que 'maginate.
    Me gusta este mensaje
  • maura77 escribió el 27/03/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Un Contenedor Maritimo Usado!!!

Excelente idea! ví algo así hace un tiempo en una revista...estaba muy bueno! Te paso esta info:

Medidas del contenedor Standard de 20´:

Capacidad Volumen 33.0 m3 Peso máximo carga 28,230 kg Tara 2,250 kg Peso Bruto máximo 30,480 kg
    Dimensiones internas Largo 5,900 mm Ancho 2,352 mm Alto 2,392 mm
    Apertura de techo Anchura 2,340 mm Altura 2,280 mm

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1762 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB