¿Cómo hago? /

[REPARACIONES] desarme de canilla monocomando

Participa en el tema [REPARACIONES] desarme de canilla monocomando en el foro ¿Cómo hago?.
BUenas, alguien podria decirme como desarmo una canilla monocomando, la misma en la parte superior ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [REPARACIONES] desarme de canilla monocomando
    BUenas, alguien podria decirme como desarmo una canilla monocomando, la misma en la parte superior no tiene tapita para acceder a algun tornillo, sino que es la palanca entera.

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: desarme de canilla monocomando

Llamà a un plomero!!!!!!!!! no seas laucha
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: desarme de canilla monocomando

Los monocomando se desarman de abajo, del mismo sitio donde tienen los flexibles del agua
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: desarme de canilla monocomando

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: desarme de canilla monocomando

Si la maraca es FV como en la foto del post de arriba, efectivamente tiene un tornillo cabeza Allen debajo del distintivo azul y rojo que indica el agua fría y caliente, en otras marcas suele estar de la parte opuesta o sea detrás y también es un tornillo cabeza Allen.
    Te adelanto que lo único que encontraras dentro será un par de anillos de goma que actúan de junta de cierre y el cartucho de cerámica que se vende todo completo.
    Ojo si no usas las herramienta adecuadas la vas a destruir.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: desarme de canilla monocomando

si no desarmaste la canilla monocomando con una llave inglesa tenes que sacar (1)tornillo se fijacion axcedes x abajo de la mesada(2)sacas los flexibles despues de cerrar las llaves de paso agua f/c ,luego podes sacar la canilla x arriba
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: desarme de canilla monocomando

Originalmente publicado por festeiro Ver mensaje
    millones de gracias Festeiro. Estaba con el problema de saber como desarmarla para limpiarle el posible sarro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: desarme de canilla monocomando

Yo me volvi loco hasta encontrar la llave allen correspondiente al tamaño del tornillo.Lo tuve que hacer para cambiar el cartucho porque goteaba... Suerte.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7201 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB