¿Cómo hago? /

[VARIOS] Eliminar ratas

Participa en el tema [VARIOS] Eliminar ratas en el foro ¿Cómo hago?.
si se diera el caso de ver un par de ratas en el patio. cómo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    VeTaDo escribió el 03/04/2008 a las 19:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Eliminar ratas
    si se diera el caso de ver un par de ratas en el patio.
    cómo se podría eliminarlas?
    quisas con algún veneno para ratas pero... habría que mezclarlo combinarlo (hay algunos truquitos?) con algo??

que puede ser realmente efectivo?. sin tener que llamar al fumigador o exterminador ¬¬
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/686429-varios-eliminar-ratas.html
    | Más
  • Hanni21bal escribió el 03/04/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Eliminar ratas

-Un Gato- , si tienes esa posibilidad y quieres , ni lo dudes.
    Me gusta este mensaje
  • Ale.Sprint escribió el 04/04/2008 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Eliminar ratas

Es verdad un gato es lo mejor que podes hacer y si es de la calle mejor! posta!

Y si esa posibilidad no te gusta pone tramperas en el techo o en alguna medianera o donde pienses o hayas visto que hay jeje

suerte =D
    Me gusta este mensaje
  • VeTaDo escribió el 07/04/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Eliminar ratas

Gracias a ambos por sus respuestas lo de las trampas me funcionó.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pyromateo escribió el 09/04/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Eliminar ratas

q sea gata tienen mas instinto asesino

el olor de los cucachisidas las ahuyenta ( ba el olor las ahuyenta)

pero si son dos apurate en pocas semanas tienen crias y fuiste tenes una invasión de ratas

yo por mi parte el mes pasado mate una contra la pared la estampe con un palo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 12-03-08_0947.jpg (98.9 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • icaro8 escribió el 10/04/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Eliminar ratas

señor la solución es sin duda UN GATO yo me traje una gata y en una semana no quedo ni rastros de la lauchas ratones ratas ,solo tome la precaución de ponerle un lugar donde el gato pueda hacer sus necesidades y esto se logra con un cajón de arena o piedra volcánica ,vacune lo contra la rabia ,moquillo etc etc porque las ratas son portadoras de estas enfermedades y muchas mas ,hoy día tengo 5 gatitos y la verdad nunca me gustaron los gatos pero debo reconocer que fue la solución de mi problema ellos patrullan día y noche la vieja casona y las ratas no existen mas.

saludos desde islas malvinas rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • Brinquitos escribió el 10/04/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Eliminar ratas

Una ratonera.

Vene parece acerrin.

A dos cuadras de casa habia una criadero de conejos para comer [horror, cualquiera que vea mi avatar y gif, sabra que me perturban esos lugares ]
    Y el dueño me conto una vez que para desacerse de los gatos y ratas, arma bolitas de carne picada con soda caustica. No estoy de acuerdo con este tipo de tecnicas. Preferiria que lmpies mas seguido y no dejes ningun lugar oscuro y humedo que tienete a ese tipo de bichitos.
    Me gusta este mensaje
  • icaro8 escribió el 11/04/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Eliminar ratas

ser Brinquitos un gusto :

solo un comentario ,

enfermos mentales hay en todos los lugares y quien mate de esa manera a los animales es un enfermo mental sin dudas

saludos desde islas malvinas rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • VeTaDo escribió el 12/04/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Eliminar ratas

jejeje... pues como ya respondi yo use las trampas para ratones ya que el gato que pude conseguir (prestadito) es medio gay ya que no caza ni a mis pollitos y se pone a jugar con mi perrita ... jajaja...
    gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • maria_marta escribió el 18/04/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Eliminar ratas

No hay nada como los GATOS para ahuyentar a los roedores.... En general los gatos no se comen a los ratones sino que los cazan sólo para jugar con ellos, al menos los mios si.
    Me explico el veterinario que los ratones le tienen horror a los gatos y que lo que los ahuyenta es el olor a la orina de éstos, por lo tanto si hay gatitos cerca de algun lugar en donde haya proliferacion de roedores seguramente se van a espantar e irse. Nosotros en la cuadra lo probamos y nos fue muy bien, estuvimos mas de dos años que no podiamos estar con las puertas o ventanas abiertas durante la noche en el verano por culpa de una invasion de roedores ya que un vecino se habia hecho cargo de matar a todos los gatitos del barrio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3817 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB