#1 [CONSTRUCCIONES] costos ''¿¿¿¿
hola a todos soy un argentino mas en busca de mi vivienda propia (). como tantos el suño de comprar algo medianamente desente en mi ciudad (rosario) es solo y nada mas que un sueño. Pero como estoy seguo que detras de cada crisis existen oportunidades,a mi me toca, tratar de encontrar una buelta de tuerca a lo que es vivienda. de esta manera junto a mi novia decidimos encarar la construccion de una casa. mis inquietudes respeto al tema, en parte las encuentro evacuadas en otros temas de compañeros que ya han escrito.
vasicamente la cuestion es respecto a costos. y les paso a explicar:
la vivienda la construiremos sobre una terraza que esta perfectamente preparada para soporta otra estrucura, es mas tiene una escalera que va desde el frenhte de la casa hasta la terraza sin tener que pasar por el interior de la casa de pb.
Lo que mas o menos tenemos en mente es una casa de 50mts cuadrados con paredes de ladrillos semi vistos y techo de madera y chapa (con su corespondiente aislacion) Po r otrpo lado planteamos un par de etapas de tal forma de poder hacer primero las paredes, techo, colocacion de aberturas, servicos, para que sea havitabel. Luego en una segunda colocar todo lo que sea revestimiento, de acuerdo a lo que el tiempo y los costos dicten
como ya mencione antes, etoy en la ciudad de Rosario.
Les agradeceria muchisimo la info y depues a medidad que este construyendo segire olestando (jeje) gracias
vasicamente la cuestion es respecto a costos. y les paso a explicar:
la vivienda la construiremos sobre una terraza que esta perfectamente preparada para soporta otra estrucura, es mas tiene una escalera que va desde el frenhte de la casa hasta la terraza sin tener que pasar por el interior de la casa de pb.
Lo que mas o menos tenemos en mente es una casa de 50mts cuadrados con paredes de ladrillos semi vistos y techo de madera y chapa (con su corespondiente aislacion) Po r otrpo lado planteamos un par de etapas de tal forma de poder hacer primero las paredes, techo, colocacion de aberturas, servicos, para que sea havitabel. Luego en una segunda colocar todo lo que sea revestimiento, de acuerdo a lo que el tiempo y los costos dicten
como ya mencione antes, etoy en la ciudad de Rosario.
Les agradeceria muchisimo la info y depues a medidad que este construyendo segire olestando (jeje) gracias
0