Primer 1234 ... Último

Estufas Electricas .....

• 21
      • 06/01/08
    15/05/2008
    #11 Re: Estufas Electricas .....

mira he probado todas las estufas electricas a vida y por haber............ y me quedo con el radiador es lo mejor pero compra el de 7 aletas el mas grande , espero te sirva mi opiñion.............

• 56
      • 10/05/05
    16/05/2008
    #12 Re: Estufas Electricas .....

Pienso igual que la mayoria, lo mejor es un radiador a aceite, el que yo tenia tardaba unos 20' o media hora en calentarte la habitacion pero te calienta cualquier cosa. Ahora me imagino que deben calentar un poco mas rapido. Es mas, me estoy por mudar y seguramente me voy a comprar uno para la habitacion que no tengo el aire frio/calor.
    En cuanto a caloventores para lo unico que los use fue para el baño, tengo uno chiquito que cuando hace frio me lo llevo para bañarme, es excelente! Pero para una habitación, no te lo recomiendo.
    Saludos

• 3,715
      • 16/01/07
    25/05/2008
    #13 Re: Estufas Electricas .....

Bueno, al final me compre un panel de mica.
    Dos niveles de potencia + termostato. Incluye forzador (ventilador) o lo que me encanto es que trae un ionizador.

NO calienta rapido, si buscan eso lo paneles de mica no les sirven.
    Pero si no tiene apuro , anda muy bien. Aparte 2 años de garantia y algo que yo siempre pregunto es que se consigan repuestos .

Asi que bueno, gracias por las respuestas.

• 2,710
      • 18/10/01
    27/05/2008
    #14 Re: Estufas Electricas .....

Me podes decir que marca compraste y cuanto te salio? Es el que irradia muchisima luz de noche? Gracias. Suerte.-

• 3,715
      • 16/01/07
    28/05/2008
    #15 Re: Estufas Electricas .....

Nono, fijate mas arriba comentan que las que iluminan mas que calentar con los halogenas, je.

Yo compre un panel de mica, es como un plancha gigante.

Compre Liliana, porque traia 2 años de garantia y como es nacional hay repuestos

Repito que es lenta para calentar, pero anda bien.

Saludos

• 1,431
      • 10/05/06
    30/05/2008
    #16 Re: Estufas Electricas .....

yo compre una de mica ayer.... che pero la mia no calienta mucho tiene 1500 wats de potencia es de marca coventry

la verdad pense q calentaba bastante mas nose o andara fallada... pero la cuestion es q la enchufe y la pongo al maximo espero un buen rato pero nada... es mas.. puedo apoyar mi mano y no me quemo ... enfin tengo 5 dias para cambiarla y nose porq cual ya q segun me dijo el tipo era lo mejor! lo top! ... q seyo.. un caloventor? o sera mejor una de esas radiadores... o realmente todos son asi de poca potencia??

• 2,710
      • 18/10/01
    30/05/2008
    #17 Re: Estufas Electricas .....

No sera que es lenta para calentar como dijo Powerdog? Suerte.-

• 1,662
      • 01/02/06
    01/06/2008
    #18 Que tipo de estufa me conviene?

Basicamente queria una a electricidad , y que no cueste tantoooooooo , es para mi habitacion mas que nada , es una habitacion normal , no muy grande y queria que caliente algo , o sea no pasra frio digamos . No se si comprar un caloventor u otra cosa , ustedes que dicen ?? Ah y queria que sea seguro pq a veces duerme mi hermanita aca , gracias desde ya !!!

• 1,295
      • 07/11/02
    02/06/2008
    #19 Re: Que tipo de estufa me conviene?

tambien estoy interesado en esto asi que avisen

• 1,295
      • 07/11/02
    02/06/2008
    #20 Re: Estufas Electricas .....

mira, en estos momentos estoy averiguando justamente esto. Por lo pronto te comento que tengo un caloventor delonghi y me lo llevo a la costa en invierno y dejandolo un buen rato va como piña.. Eso si, tenes que fumarte el ventiladorcito haciendo ruido...

Primer 1234 ... Último