Estufas Electricas .....

• 51
      • 30/08/07
    #31 Re: Estufas Electricas .....

Hola! yo trabajo en una fábrica de estufas alógenas, es en Rosario pero se envían a cualquier parte. Al que le interese que me escriba

• 11
      • 06/08/07
    06/02/2009
    #32 Re: Estufas Electricas .....

tengo el mismo problema, me mudé a uina ziona que no tiene gas natrural, y no hay otra que electricidad porque la garrafa es impagable y la leña ni hablar. Pero ¿estan seguros que el aire está en marcha para calentar? o sea que funciona el enfriamiento ? porque en los autos la refrigeración requiere de un sistema diferente de la calefacción. o sea no fuinciona con el motor del auto. Ademas mi tio lo usa y dice que no gasta tanto. Los radiadores no vienen mas porque los prohibieron porque tienen el pbc ese . Yo uso un caloventor chino (que me duro todo el invierno y sigue funcioinando), con termostato que prende y apaga y otro De Longhi que me salió 170 mangos y no duró ni un invierno. pero que gasta, sí gasta pero calienta más. Si es apara dormir en un dormitorio cerrado yo no lo pienso, pongo un caloventor con termostato, te aseguro que al rato lo tenes que poner bien bajito.

• 127
      • 17/05/07
    20/04/2009
    #33 Re: Estufas Electricas .....

Hola gente, quisiera saber que opinion merece el ECOSOL de 500w.
    Tengo que calentar una habitacion que debe ser de 3x3 o 3.5x3.5 aprox...

Me conviene el ecosol? o compro uno que tenga selector para ponerlo mas bajo o mas fuerte?

• 29
      • 19/11/06
    08/05/2009
    #34 Re: Estufas Electricas .....

Hola a todos
    A mi tambien me gustaba ecosol, son unas placas que dicen son muy sanas y consumen muchisimo menos que las otras estufas, la información esta toda en la pagina de ecosolargentina, ademas son muy finitas y decorativas, pero me dijeron que no puede ser que consuman tanto menos...tengo un radiador de aceite, pero leí que estaba prohiibido, es tan peligroso? porque la verdad es bueno y calienta muy bien...pero recuerdo que cuando lo compré el año pasado me costó muchisimo encontrarlo...ahora entiendo, si esta prohibido...o sea hay que tirarlo?

• 412
      • 28/12/05
    08/05/2009
    #35 Re: Estufas Electricas .....

el aceite ese q tiene en el medio tenia particulas toxicas, asi q si lo tiras vas a intoxicar a otro jajaja.

ahora clotilde, mientras no se rompa o pierda aceite no es toxico, eso si si un dia se rompe laba todo con abudante agua ventila todo etc etc y no esta de mas llamar al centro nacional de toxicologia, mientras q no pierda aceite no va a pasar nada

si tenes un ecosol de 500 todo el dia son 12KWh de consmo diario, si tenes caloventor o o q sea de 2000 w o 2KW consumis lo mismo en 6 horas.

ahora l caloventor en 20 min tenes la habitacion calentita y al ecosol lo tenes q dejar prendido todo el di para q cuando llegues tenes la habitcion calentita, yo personalmente y mas si convivis con chicos o ancianos
    pondria las placas de ecosol y me compraria algn q otro caloventor por si viene un frio muy duro un dia o un mal partirido t apago el ecosol q debe tardar mchisimo en calentar o t dejan una ventana abierta

• 74
      • 12/06/07
    18/07/2010
    #36 Re: Estufas Electricas .....

Los caloventores te duran una temporada, el año pasado me compre 4 y no llegaron al invierno.

aguante la estufa de Quarzo!!!!!

• 1
      • 21/04/12
    21/04/2012
    #37 Re: Estufas Electricas .....

y a quien se le ocurre dormir con la estufa encendida

• 11
      • 06/08/07
    22/04/2012
    #38 Re: Estufas Electricas .....
    Cita Escrito por liosbyteba Ver mensaje
    y a quien se le ocurre dormir con la estufa encendida
    no sé dónde vivís, pero hay lugares donde a la noche hacen 10º bajo cero, como es mi caso, y te aseguro que a la noche sin estufa podés morir de hipotermia, por lo que es de primera necesidad. yo sé que los que viven en Buenos Aires, o alguna ciudad grande con servicios no lo entienden. vienen de vacaciones y todo es divino pero........
    Otra cosa: ya ha pasado tiempo, pero les comento que me arreglo con el caloventor con termostato, 2 fazadas, calzoncillo largo, camiseta y pulover de lana y medias en el dormitorio durante la noche, la cocina económica (para los que no saben es de hierro y a leña) durante el día en la cocina comedor y que tarda en enfriarse así que dura bastante durante la noche , caloventor que enciendo 1 min. antes de entrar al baño. El aire sirve, pero pienso lo mismo , que si se rompe es carísimo, en cambio el caloventor lo tiro y compro otro. EStoy averiguando sistemas como eolica o solar, el INTA está dando cursos, porque la verdad es que cuando nos qudamos sin luz (m8chísimas veces) tenemos problemas para subir agua para los animales, etc.Para los que tienen gas, no lo duden el tiro balanceado, por seguridad y, al final si no se exagera, no es tan caro.
      • 510
      • 10/10/07
    06/06/2012
    #39 Re: Estufas Electricas .....
    Cita Escrito por luis rojo Ver mensaje
    no sé dónde vivís, pero hay lugares donde a la noche hacen 10º bajo cero, como es mi caso, y te aseguro que a la noche sin estufa podés morir de hipotermia, por lo que es de primera necesidad. yo sé que los que viven en Buenos Aires, o alguna ciudad grande con servicios no lo entienden. vienen de vacaciones y todo es divino pero........
    Otra cosa: ya ha pasado tiempo, pero les comento que me arreglo con el caloventor con termostato, 2 fazadas, calzoncillo largo, camiseta y pulover de lana y medias en el dormitorio durante la noche, la cocina económica (para los que no saben es de hierro y a leña) durante el día en la cocina comedor y que tarda en enfriarse así que dura bastante durante la noche , caloventor que enciendo 1 min. antes de entrar al baño. El aire sirve, pero pienso lo mismo , que si se rompe es carísimo, en cambio el caloventor lo tiro y compro otro. EStoy averiguando sistemas como eolica o solar, el INTA está dando cursos, porque la verdad es que cuando nos qudamos sin luz (m8chísimas veces) tenemos problemas para subir agua para los animales, etc.Para los que tienen gas, no lo duden el tiro balanceado, por seguridad y, al final si no se exagera, no es tan caro.
    Seré curioso, donde vivis?
      • 11
      • 06/08/07
    09/06/2012
    #40 Re: Estufas Electricas .....

En General Rodriguez, detras del Dique Roggero

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA