Cambio de programador de lavarropas

• 12
      • 28/05/07
    #1 Cambio de programador de lavarropas

Hola, el sabado desarme mi lavarropas Coventry sunshine 500 para cambiar los bolilleros y cuando lo volvi a armar inverti dos cables del programador y al ponerlo en marcha salto la termica y se quemo el programador, voy a comprar otro o lo voy a hacer reparar, pero quisiera saber si pueden aconsejarme como conectar bien todos los cables o es conveniente que llame a un tecnico.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10440 Visitas

• 25
      • 21/10/07
    12/05/2008
    #2 Re: Cambio de programador de lavarropas

hola, el tema de los programadores es medio complejo porque tiene muchisimas conecciones, la unica forma que lo conectes correctamente es teniendo el manual de s. tecnico del equipo y que ademas los cables esten numerados (y puedan ser lejibles sin dificultad) de esta manera evitas tener que seguir los cablerios (que es donde salen los errores).
    si no lo tenes el manual o se complica , te tiro mi opiñon, manda areparar el que tenes poruq un programador nuevo es vastante caro y no todos se consigen... yo mande a reparar uno de un Columvia y quedo joya, me costo 100 o 120 (el de ese equipo en particular no se conseguia) hace alrededor de 6 meses atras (te lo comento porque en este pais todo sube, y si el precio de un programador 0km subio, el reparado lo mas probable es que tambin)
    llama a alguien que te lo conecte, tratate que sea un st que en lo posible no e retire el equipo, (si tienen cancha el o los tecnicos te lo pueden resolver en el lugar) porque yo tube malas experiencias con eso de retirar el equipo.... por otro lado, si ya le camviaste los rodamientos y tenes un programador reparado a nuevo, tenes maquina para rato, esas son las dos grandes falencias de los lavarropas (aparte de la gente que los usa jejej) saludos suerte y recorada que es solo mi opiñion vasada en experiencais personales y de conocidos

• 12
      • 28/05/07
    14/05/2008
    #3 Re: Cambio de programador de lavarropas

Hola Leogitimo gracias por tu opinion, ya consegui un lugar donde lo reparan por $ 130 (nuevo no se consigue) asi que una vez que lo tenga reparado si no me queda otra voy a tener que llamar a un tecnico, si bien yo identifique todos los cables antes de desconectarlos queme el programa por invertir dos (no repase lo que habia conectado) no quiero que me pase lo mismo.

Saludos y gracias

• 1
      • 26/01/10
    26/01/2010
    #4 Re: Cambio de programador de lavarropas

hola yo necesito el diagrama electrico de un lavarropa westinjaus donde lo puedo conseguir

IR ARRIBA