#7 Re: El piso del baño se hunde...
Originalmente publicado por
maura77
A mí me pasó algo parecido, sólo que todo el piso iba cediendo para abajo!

Llamé un tipo y dijo que probablemente se había roto un caño por debajo y la humedad hizo que la tierra cediera o se lavara y el resultado era el hundimiento. Como la dueña de la casa no me dió mucha bolilla (probablemente para estirar el gasto un tiempito más) y yo estaba alquilando, me mudé (aunque no fue ese el motivo principal) entonces no ví el problema solucionado... Aunque mi aporte es pequeño, te apoyo moralmente jaja! Para mí era un poco desesperante pensar que el piso se iba a terminar de hundir cuando yo estuviera ahí!
jajaja y digamos q es una casa vieja y con UN solo baño asi q tampoco es de mi agrado la situación.
Romesin,, la verdad que para levantar un poco el piso no me da, voy a romper todo seguro, lo que si hice es probar lo del caño, y efectivamente la parte hundida suena hueca y tambien a un metro al rededor de la esquina, pero solo dentro del baño, afuera de la casa no suena hueco y tampoco lejos de la esquina en cuestion. Por lo tanto tampoco creo que sean las napas no? teniendo en cuenta que vivo en carlos paz y esto es casi todo sierra

.
de todos modos, voy a intentar sacar un mosaico, pero si acaso, conoces algun tipo de masilla o material que se use como sellador temporario?