#3 Re: Aire Acondicionado (ruidos extraños)
Originalmente publicado por
tango102
mira que cuando hay cambios termicos hay contraccion y dilatacion segun este en f o en c, asi que habria que evaluar, despues de unas horas de apagado, si sigue haciendo o se queda en silencio.
esto deberia compensar entre 5 minutos a 1 hora deberia volver todo a la normalidad, presion de caños y temperatura de los metales de adentro y deberia calmarse...
ahora si sigue haciendo ruido despues de 3 horas.. llama a un exorcista jejeje (broma)
Gracias Tango, entiendo cuales son los ruidos a los que vos te referís, ya que por cierto los hace cuando enciendo o apago o mientras funciona, esos son ruidos más de plásticos que se contraen. Pero estos locos ruidos, los ruidos de los que yo hablaba, son mucho más raros, parece un motorcito que está intentando arrancar y golpea con algo, como si fueran los golpecitos de Carlitos Balá (pero sin el Balá!) y los hace inclusive en dias en que el equipo no fue utilizado, es es lo más extraño. O tiene una rata adentro o como vos decís es cosa de brujas, cosa que no me extrañaría de este ARISTON que en estos 6 meses tuvo todos los problemas que figuran en el manual del tecnico de AA y algunos más. Está en garantía todavia pero quiero saber que puede ser antes de llamar a los chantas de Appliance que son los responsables de servicio técnico.
Pd: hace 15 dias que me lo devolvieron post cambio de compresor, porque no calefaccionaba, tendrá algo que ver?