Mano de obra construccion

• 35
      • 02/01/08
    #1 Mano de obra construccion

Hola quisiera saber si hay alguien sabe cuanto podria estar saliendo levantar los cimientos y pared hasta altura de techo(paredes de 30 cm) y por favor no me digan q el metro cuadrado esta saliendo tanto........ desde ya muchas gracias. Lo que hay q levantar seria de 8 x 7 mtr.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 92438 Visitas

• 793
      • 01/01/08
    17/05/2008
    #2 Re: Mano de obra construccion

No querías que lo dijera, pero el m2 sale unos.....
    Salutes.

a mirthab le gusta esto.
      • 745
      • 20/09/05
    17/05/2008
    #3 Re: Mano de obra construccion

Y amigo la cosa es simple haces 8x7 sacas los metros cuadrados que hay que construir y multiplicas por el precio de 1 m2 construido.

No se de que forma lo estas buscando

• 48
      • 18/09/07
    20/05/2008
    #4 Re: Mano de obra construccion

el metro cuadrado terminado,cimientos,encadenado,carpeta aisladora,pared con material hidrolit ,reboque grueso y fino aproximadamente $1.000,si lo haces vos unos $700.los 56 metros cuadrados terminados con techo de chapas,cieloraso,electrisidad,griferias ,caños de cluacas,caños de agua caliente y fria,ceramica para toda la obra,pintura,averturas de aluminio ,planos,caños de gas natural con los planos y un calefactor,un termotanque,una cosina y un bajo mesado con bacha de asero .$56.000 o si lo haces vos un 30% menos .algunos presio barian segun dode vivas.chau

• 745
      • 20/09/05
    20/05/2008
    #5 Re: Mano de obra construccion

Veo que tenes ideas de precio...tirame el precio para una loza de techo hecho con viguetas y ladrillos (ceramicos o de telgopor no se que combiene mas) y si podes contarme un poco como es el tema, yo quiero construir sobre esa loza un piso para poder transitar ya que pienso hacerme una habitacion. Que tengo que hace? Un contrapiso y arriba le mando los ceramicos????

• 48
      • 18/09/07
    21/05/2008
    #6 Re: Mano de obra construccion

mira la losa puede rondar los $80 el m/2 $4.480 de materiales + mano de obra.
    para poder poner ceramica con una carpeta de cemento es suficiente,sobre la losa.

• 35
      • 02/01/08
    22/05/2008
    #7 Re: Mano de obra construccion

Serru, mira no se si sabras pero lo que ando preguntando yo es cuanto puede estar cobrando un albañil o oficial, no tengo demasiada idea, hacer los cimientos y pared hasta altura del techo, lo quiero hacer en etapas y por eso estoy interesado en saber eso y no el m2 terminado por no tengo forma de calcularlo, desde ya muchas gracias

• 9
      • 18/05/06
    31/05/2008
    #8 Re: Mano de obra construccion

hola a todos mi consulta es la siguiente quiero tener idea del costo de una construccion pero no por el M2 si no por alguna experiencia propia quiero hacer un mono ambiente de unos 6 x 7 metro algo simple techo de chapa sin madera, tendria un baño pequeño y una cocina chica algo simple como para estar un tiempo en el terreno hay ahora pasto nada mas como calculo maso menos desde ya muchas gracias por todo tipo de datos e info

• 745
      • 20/09/05
    31/05/2008
    #9 Re: Mano de obra construccion

Creo que como viene y la mano y digamos haciendo cosas vos (electricida, servicios) tenes que pensar en 30.000 pesos minimos.

Mucho depende de cuanto podes hacer vos, el costo de materiales que consigas, la mano de obra, y la calidad de lo que queres hacer.

• 9
      • 18/05/06
    31/05/2008
    #10 Re: Mano de obra construccion

[te agradesco mucho por el dato esto es mas o menos lo que queria saberlo que es intalaciones las puedo hacer sin problema pero se complica el resto por una cuestion de tiempo y comocimiento a esto le tengo que sumar los gastos de materiales para las instalaciones? tenes alguna experiencia propia o estas en el tema desde ya te agradesco mucho

12 Último
IR ARRIBA