¿Cómo hago? /

[VARIOS] hablemos de carpinteria

Participa en el tema [VARIOS] hablemos de carpinteria en el foro ¿Cómo hago?.
es un arte maravilloso que nos permite elaborar la madera y obtener de ella miles ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[VARIOS] hablemos de carpinteria
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    guevara26 escribió el 20/05/2008 a las 02:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] hablemos de carpinteria
    es un arte maravilloso que nos permite elaborar la madera y obtener de ella miles de articulos para nuestra comodidad .

es el arte con el cual podemas darle a la madera utilidad y bellaza . la carpinteria nos permite obtener grandes beneficios en nuesto mundo ya que nos ofrece los articulos necesarios en nuestro alrrededor dandonos comodidad y eleganci´.
    Editado por The Joker - 06.06.2008 09:30 hs.

| Más
  • PLQP escribió el 20/05/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hablemos de carpinteria

Vos tenés una mueblería guevara26,vos tenés una mueblería y ya todos los sabemosssssssssssssssssss...
    ¿A cuánto tenés un juego de living de algorrobo?...!!!

SaLuDoSSSSSSSSSSSSS guevara26...!!!
  • jamiro_xfo escribió el 21/05/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hablemos de carpinteria

Si Tenes razón,
    Pero hace 1 año que estoy Buscando Alguién que me ayude para amoblar mi pieza y me pasan cada precio hermano , por ahora estoy sin muebles. Me parece que voy a hacer Un curso en Easy y me hago yo mis propios muebles.

El ranking de los más caros : www.proyectodash.com (Muebles para el Hogar)
    www.archivosactivos.com (Muebles de Oficina)

El otro día Vino un Carpintero a Casa Por un mueble que habia sacado la foto en proyecto dash, Me queria cobrar 2800 mangos

Y mi hermano le consulto por una mesa de luz y le paso 480 $

¿Por que los carpinteros te cobran tan caro?
  • Yuano GL escribió el 21/05/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hablemos de carpinteria

Muy buen tema guevara...!!!

Fiajte que yo tengo en mente comenzar con un proyecto de "librero" para guardar mi cloección de comics, claro que, lo unico que he hecho de carpintería es empotrar un escritorio en la pared de casa.

Ahora bien, recibo toda clase de consejos.

Mi plan es el siguiente:

Como va a ser mi "primer" proyecto, lo quiero realizar con MDF desnudo (más barato). Hay una tienda en donde vas con las medidas en que necesitas los paneles y te la venden ya cortada, por lo que creo será facil hacerlo.

Lo que me falta es algun modelo para basarme en el y saber que herramienta puedo ocupar, así como las dimensiones de grosor del MDF, para que pueda soportar el peso de los comics y no se me vaya a "pandear".

Espero sus comentarios y aportes para que el proyecto quede muy bien hecho.

• Macris escribió el 23/05/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hablemos de carpinteria

Originalmente publicado por guevara26 Ver mensaje
    es un arte maravilloso que nos permite elaborar la madera y obtener de ella miles de articulos para nuestra comodidad .

es el arte con el cual podemas darle a la madera utilidad y bellaza . la carpinteria nos permite obtener grandes beneficios en nuesto mundo ya que nos ofrece los articulos necesarios en nuestro alrrededor dandonos comodidad y eleganci´.
    Guevara comparto tu pensamiento, yo estoy aprendiendo y estoy feliz....................
    se te descubre un mundo inimaguinable para crear, y hablo de tus muebles, pequeñas y grandes cosas.
    La Carpinteria es como un violín la madera es el instrumento y las cuerdas son las herramientas que ya empece a querer como a la madera, porque ellas hacen posible la transformación.
    Sólo tengo un aporte para hacer, no trabajen con fibrofacil ni enchapados, son más baratos y terminan siendo más caros, por su durabilidad y además no quedan tan exquisitos como la madera de verdad.
  • Businessman escribió el 04/08/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: hablemos de carpinteria

Que interesante tema. Yo soy carpintero egresado de un Colegio Saleciano y trabajo de carpintero hace como dos años... el MDF se arquea mas que la placa te aclaro... valen mas los estantes de placa aglomerada que de MDF... igual... todo se arquea si es muyyy largo.. mas de dos metros seguro termina haciendo peso por la gravedad... da para hablar.. y donde aprender carpinteria... a mi me tomo tres años por ahi encontrar cursos u organizar algo para salir del paso... tambien es interesante pero las tecnicas te la da la vida y la practica con la teoria...

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 455 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB