Como conecto la bomba de mi lavarropas

• 12
      • 28/05/07
    #1 Como conecto la bomba de mi lavarropas

Hola, tengo que conectar la bomba de desagote de un lavarropas coventry y no recuerdo como van los cables, son dos negros uno tiene capuchon y el otro no, si lo conecto mal se quemara ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6940 Visitas

• 745
      • 20/09/05
    29/05/2008
    #2 Re: Como conecto la bomba de mi lavarropas

No creo generalmente son de 220V AC asi que conectalo tranqui....Igualmente fijate si sobre el cuerpo de la bomba dice algo de + O - que indicaria que tiene polaridad, algo que no creo que sea asi.

Y tambien fijate porque si 1 cable tiene capuchon y el otro no, generalmente en los cables que tenes osbre el lavarropas tenes la configuracion inversa, es decir otros dos cables uno sin capuchon y otro con. Y la conexion seria cruzada

• 12
      • 28/05/07
    30/05/2008
    #3 Re: Como conecto la bomba de mi lavarropas
    Cita Escrito por rosarino76 Ver mensaje
    No creo generalmente son de 220V AC asi que conectalo tranqui....Igualmente fijate si sobre el cuerpo de la bomba dice algo de + O - que indicaria que tiene polaridad, algo que no creo que sea asi.

Y tambien fijate porque si 1 cable tiene capuchon y el otro no, generalmente en los cables que tenes osbre el lavarropas tenes la configuracion inversa, es decir otros dos cables uno sin capuchon y otro con. Y la conexion seria cruzada
    Gracias rosarino, te cuento que los conecte y el lavarropas funciono, cargo agua yempezo a lavar pero no pasa de ahi no avanza el programa, sera problema del timer ?
      • 745
      • 20/09/05
    31/05/2008
    #4 Re: Como conecto la bomba de mi lavarropas

por las dudas intenta invertir los cable de la bomba para asegurarse, pero vos me decis que la bomba carga el agua, entonces creo que si el problema debe estar sobre el timer que no esta haciendo bien el programa.... proba con otros ciclos a ver que pasa....

IR ARRIBA