Construir un baño como hago?

• 170
      • 23/06/07
    #1 Construir un baño como hago?

Yo ya tengo mi casa que es haber para hacerlo simple un cuadrado, quiero agregar atras para que me quede tipo una l una habitacion mas y un baño en suite. el tema es que adonde hago que salga el caño del inodoro. el de la agua sucia esta cerca sin romper...pero para el inodoro que tengo que hacer romper todos los pisos hasta encontrar el ramal del baño existente.? seria un quilombo romper todo... no puedo conectar el inodoro que salga al agua sucia...porque quedarian los sorongos en la zanja...mi cuadra tiene zanja que algunos como yo la tapamos y otros no...
    Que tengo que hacer? hacer un pozo ciego solo para ese inodoro....no me queda mucho terreno...Que se hace gracias. Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 96931 Visitas

• 202
      • 10/04/08
    09/06/2008
    #2 Re: Construir un baño como hago?

Hola zzzpro, el desague del inodor ,bidet ,ducha y lavatorio si o si deben ir a cloac tengas pozo negro o red cloacal domiciliaria y la conexion de hacerse a una camara de inspeccion no a un caño existente de otro baño y menos a una cañeria de pluvial , por supuesto si lo quieres hacer bien y en regla.
    Saludos.

• 170
      • 23/06/07
    09/06/2008
    #3 Re: Construir un baño como hago?

amigo primero gracias sin dudas, no tengo cloacas red de cloacas por ahora solo pozo ciego y camara septica algo "asi", el tema que este en el frente de la casa tendria que romper todo para llegar adelante porque ya se obviamente no fue previsto....pero no se que hacer ahora...me muero romper todo el piso a 45 que tengo puesto por un caño de mierda(iba justo....jaja), que hago otro pozo atras? que me decis...
    Ahh y a mi el agua sucio que le dicen va afuera y los sorongos al pozo...es ilegal? que garron. gracias

• 202
      • 10/04/08
    09/06/2008
    #4 Re: Construir un baño como hago?

Por lo que veo , la opcion de mandarlo a la camara septica, que sería lo correcto,es poco menos que impracticable puesto que tienes que atravesar por dentro de la casa y empalmar con el caño existente del otro baño te puede traer problemas de taponamiento en el futuro, ademas debes contar con un desnivel minimo de 1cm por cada metro de distancia desde el nuevo baño al existente y eso lo determina la profundidad a la que está puesto el caño del inodoro ya instalado.
    En conclusion, de acuerdo a lo dicho la opcion mas viable parece ser la que tu dices, construir un segundo pozo negro con su consiguiente cámara septica.

• 1
      • 05/10/09
    05/10/2009
    #5 como hago el desague

hola vivo en un ph arriba y quiero bajar un caño del desagote de la pileta del lavadero que a su ves lo conecte al desagote de mi patio ese caño lo puedo mandar al cuadrado que hay en el pasillo del desague de la cloaca desde ya muchas gracias.

• 20
      • 07/10/09
    08/10/2009
    #6 Re: Construir un baño como hago?

te paso un email cachorraHERMOSA@yahoo.com tengo un plomero conocido que te puede asesorar

• 23,868
      • 01/09/07
    09/10/2009
    #7 Re: Construir un baño como hago?

Que pesada/o te pusiste!!!!

IR ARRIBA