cómo aislar ruido de tráfico

• 8
      • 20/02/08
    #1 cómo aislar ruido de tráfico

Buenas gente: les comento el problema.. vivo en Rosario en una avenida MUY TRANSITADA.. y el depto esta como en un triangulo, por lo tanto tengo ventanas a 3 calles diferentes.

La realidad es que por momentos el ruido es muy insoportable, imaginen la motito maldita del escape ruidoso cuando queres estudiar.

La pregunta es qué me pueden recomendar (económico) para aislar el ruido, creo que la primer medida son las ventanas (6 en total) que son de gran tamaño (2,30x1,20).

Las paredes son de ladrillos huecos esos ceramicos.. pero yo creo que aislando las ventanas va a ser un gran cambio.

Bueno espero recomendaciones y muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17686 Visitas

• 793
      • 01/01/08
    09/06/2008
    #2 Re: cómo aislar ruido de tráfico

Hola.
    Con semejante panorama ante tus ojos, de lo menos que podés quejarte es de la cantidad de luz que recibís durante el día

Ahora, con semejantes ventanales, imagino que son tipo corredizas, lo que podés hacer es colocarle burletes o gomas en las juntas que sirven de unión entre los paños y entre éstos y los marcos.

Si son ventanas de abrir, el consejo es el mismo, creyendo que con éstas no tenés las mismas vibraciones que con las anteriores.

Salutes.

• 8
      • 20/02/08
    09/06/2008
    #3 Re: cómo aislar ruido de tráfico

Tengo de las 2... así que voy a ponerle a todas a ver si cambia...

Lei por ahi sobre vidrios dobles o esas cosas... son muy caros??

• 793
      • 01/01/08
    09/06/2008
    #4 Re: cómo aislar ruido de tráfico

Muy, muy caros no son, pero sí están un poco lejos de eso que vos llamás 'solución económica'.
    Salutes.

• 884
      • 21/01/04
    09/06/2008
    #5 Re: cómo aislar ruido de tráfico

te rercomiendo cambiar los cristales de ventanas x policarbonato que es nas acustico tambien andaria bien cieloraso de material acustico pero ya no seria economico

te rercomiendo cambiar los cristales de ventanas x policarbonato que es nas acustico tambien andaria bien cieloraso de material acustico pero ya no seria economico

IR ARRIBA