Cómo construir un futon?????

• 744
      • 20/09/05
    #11 Re: Cómo construir un futon?????

Para el que necesite los planos dejo un par de link muy interesante con la CONSTRUCCIÓN PASO A PASO.

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 04/12/07
    21/07/2009
    #12 Re: Cómo construir un futon?????

El que pidio ayuda por el futon,menos mal que no te dio el plano, del que mando la foto de lo que hizo en su living,por que es deprimente.
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 07 : 38 : 33-----
    Esos planos son anticuados,hay futones mucho mas simples y utiles,que tienen tres posiciones y no necesitan bisagras y nada de eso,se encastran

• 8,420
      • 16/02/01
    21/07/2009
    #13 Re: Cómo construir un futon?????
    Cita Escrito por raul alonso Ver mensaje
    El que pidio ayuda por el futon,menos mal que no te dio el plano, del que mando la foto de lo que hizo en su living,por que es deprimente.
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 07 : 38 : 33-----
    Esos planos son anticuados,hay futones mucho mas simples y utiles,que tienen tres posiciones y no necesitan bisagras y nada de eso,se encastran
    yo hice eso en mi living y me importa muy poco que no te guste o te parezca deprimente... a mi me gusta y a todo el que entra a mi living tambien!!
    y que plano iba a mandar? es una cama y nada mas! se ve que no leiste ni prestaste atencion a lo que puse y a la foto!!!
    igualmente lo bueno de este foro es que la gente viene a aportar y no a tirar todo "para atras" como vos
    esperamos ver tus excelentes aportes y algo mas que tu mala onda
      • 109
      • 26/05/08
    22/07/2009
    #14 Re: Cómo construir un futon?????

decime que tipo de futon queres,de 3 cuerpos,dos plazas o de 2 cuerpos 2 plazas,te armo un plano y te lo mando.ya te mande un mail.para que me respondas.saludos

• 7
      • 30/07/09
    01/08/2009
    #15 Re: Cómo construir un futon?????

Para el rosarino, creo que no es necesario decir que el futon tiene que ser plegable, ya que un futon es algo asi como un sillon que se pliega y se hace cama.
    Y a panchita la re banco, lei muchos comentarios de ella en la parte de construccion, se da la re maña y tiene muy buen gusto.

• 744
      • 20/09/05
    01/08/2009
    #16 Re: Cómo construir un futon?????

"" Para el rosarino, creo que no es necesario decir que el futon tiene que ser plegable, ya que un futon es algo asi como un sillon que se pliega y se hace cama ""

????????????????? Bueno en que quedamos capo, En que no es plegable. o que es plegable? Me terminaste por decir que vos no te llamas brianporra, pero que te llamas brianporra??!?!!?!?!!

• 1
      • 29/02/08
    11/12/2009
    #17 Re: Cómo construir un futon?????

increible trabajo terminado, dejame decirte raul alonso q sos un nabo, se ve q nunca hiciste nada con tus manos, saludos

• 8,420
      • 16/02/01
    11/12/2009
    #18 Re: Cómo construir un futon?????

interesante curriculum raul alonso... ahora solo esperamos ver fotos de algunas de las cosas que nombraste y tu colaboracion a la pregunta principal que es "como construir un futon?"
    las agresiones creo que estan de mas!!!

yo pongo fotos mas tarde de como quedo mi living con esa cama-sillon

• 7
      • 30/07/09
    11/12/2009
    #19 Re: Cómo construir un futon?????
    Cita Escrito por rosarino76 Ver mensaje
    "" Para el rosarino, creo que no es necesario decir que el futon tiene que ser plegable, ya que un futon es algo asi como un sillon que se pliega y se hace cama ""

????????????????? Bueno en que quedamos capo, En que no es plegable. o que es plegable? Me terminaste por decir que vos no te llamas brianporra, pero que te llamas brianporra??!?!!?!?!!
    Los futones son plegables, tan jodido de entender es?
    Dije que NO ES NECESARIO aclarar si es plegable o no porque los futones son plegables.
    -----Agregado el 11/12/2009 a las 05 : 06 : 40-----
    Cita Escrito por Stemma Ver mensaje
    Estemmmmm, rosarino76, la idea no es hacer +1.
    No es para nada lo mismo, el futón es plegable. La pregunta debe ser por eso.
    Espero que alguien tenga algo.
    Cita Escrito por rosarino76 Ver mensaje
    A ver decime Stemma vos en que parte de esta oracion entendes que necesita algo que se pliege?

Gente si quieren respuestas correctas...HAGAN PREGUNTAS CORRECTAS!
    Yo lo que hice fue dar una idea de como poder armar algo "parecido" a un futon, ahora si hubiese puesto....NECESITO QUE SE PLIEGE, SE HAGA CAMA, ETC...

Bueno ese es otro cantar!
    Y lo dije por esto. No es necesario aclarar que queres que sea plegable porque el futon es asi. Seria una redundancia.
      • 10
      • 28/08/08
    28/08/2010
    #20 Re: Cómo construir un futon?????

yo tambien me anoto para obtener los planos de un sillon , parece que amarretean los planos ya que busque por la web pára hacerle uno a mi nena, pero nadie te a los planos, y se hacen los desentendidos cuando uno quiere los moldes de un sillon piden algo como las imagenes que adjunto mas abajo , no algo que puedas reciclar y quede cuadrado y feo, se busca algo con hermosa estetica como un lindo sillon, abajo hay planos de alguns sillones pero tampoco es lo que busco.
    en este link hay un curso de tapiceria pero no se en que idioma esta
    Registrarse Inicia sesión #
    tambien tiene un planop de sillon pero sin las medidas, creo que con un poco de maña sacan el modelo.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
Primer 123 Último
IR ARRIBA