Muebles para cocina

• 12
      • 21/06/07
    #11 Re: Muebles para cocina

estoy tratando de construir el mueble para la cocina de mi casa, será posible que me indiquen de donde puedo sacar algunos tutoriales. Gracias

• 39
      • 08/10/05
    23/07/2008
    #12 Re: Muebles para cocina
    stoy tratando de construir el mueble para la cocina de mi casa, será posible que me indiquen de donde puedo sacar algunos tutoriales
    Si los vas a hacer con placas de melamina u mdf lo impresindible para empezar esta aca
    Registrarse Inicia sesión
    Inclusive hay un plano de como hacer un bajo mesada.
    yo hace un tiempo empece con la construccion de los muebles de la cocina y ya los estoy terminando, Algo q te recomiendo (si es que ya no lo hiciste) pone en el buscador de imagenes del google cocina/cucina/kitchen etc. vas a ver muebles de todo tipo y esto puede ayudarte mucho a la hora de definir tu diseño, tambien podes ir a algun easy u blainsten, ahi vas a poder ver el mobiliario de cocinas completo, en vivo y en directo, podes ver como estan ensamblados, e inclusive hasta podes medirlos.
    Otra pagina fundamental es la de ducasse, en mi opinion son herrajes de muy buena calidad y se consiguen en cualquier casa del ramo.
    de esta pagina te podes bajar manuales, especificaciones etc. Inclusive ducasse comercializa unos cajones de chapa; lo unico que tenes q hacer es aplicarles el frente. (o sea la madera que estas utilizando para la construccion de tu mueble.
    Registrarse Inicia sesión algo sobre bisagras, las que mas se usan para la construccion de muebles de cocina son las de cazoleta.
    Espero haber ayudado en algo Saludos
      • 10
      • 04/12/07
    29/05/2010
    #13 Re: Muebles para cocina

Hay una melamina de alto espesor y resistencia,que se aplica arriba de la madera,pero es carisima.se usa mucho en las decoraciones del estilo minimalista,desde ya no queda expuesta ninguna junta,donde pueda entrar agua.
    Después la clásica melamina,que viene pegada ya de fabrica en el aglomerado,ese material como mesada,como dicen los chicos de acá,ni lo intentes.
    yo por ejemplo compre una de acero inoxidable,que viene con la bacha incorporada,todo forjada en un sola pieza,super limpia y no se mancha.

• 1
      • 12/10/10
    12/10/2010
    #14 Re: Muebles para cocina

necesito construir un bajo mesada

• 11
      • 30/07/11
    27/09/2011
    #15 Re: Muebles para cocina

Para hacer muebles de cocina aqui a hay un Registrarse Inicia sesión PLANO

como armar los cajones de una mesada baja de cocina Registrarse Inicia sesión AQUI

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 1,462
      • 21/08/07
    30/09/2011
    #16 Re: Muebles para cocina

que bueno

Primer 12
IR ARRIBA