#1 [CONSTRUCCIONES] Bajomesada de ladrillos a la vista
Hola gente: Quiero hacer una bajo mesada de ladrillos visto para luego ponerle las puertas de madera y necesito consejos para:
1) Colocar ladrillos: La mesada es de 1.40m de largo por 0.60 m de ancho. No se si poner una hilera de ladrillos, o sea una pared de 15 cm de ancho o poner el ladrillo transversalmente para que quede mas ancho. Y tambien como hacer para que me salga derecha, com oponer los hilos y esas cosas.
2) Juntas: Como hacer para que me queden prolijas? Las hago con revoque fino? Necesitaria alguna tecnica par hacerlas.
y 3) Terminacion: Las dejo asi nomas o se le pued eponer algo como barniz mate?
Desde ya agradecere su ayuda y person por lo basico de mi consulta, pero quiero que me quede linda y com oes la primera vez que hago algo asi mejor asesorarme antes! Ja ja ja
Ml gracias!!
1) Colocar ladrillos: La mesada es de 1.40m de largo por 0.60 m de ancho. No se si poner una hilera de ladrillos, o sea una pared de 15 cm de ancho o poner el ladrillo transversalmente para que quede mas ancho. Y tambien como hacer para que me salga derecha, com oponer los hilos y esas cosas.
2) Juntas: Como hacer para que me queden prolijas? Las hago con revoque fino? Necesitaria alguna tecnica par hacerlas.
y 3) Terminacion: Las dejo asi nomas o se le pued eponer algo como barniz mate?
Desde ya agradecere su ayuda y person por lo basico de mi consulta, pero quiero que me quede linda y com oes la primera vez que hago algo asi mejor asesorarme antes! Ja ja ja
Ml gracias!!
0
, las mensulas de metal: formas, modelos, si pueden poner fotos mejor, cualquier mesada se puede poner con mensulas?? ¿van embutidos o con tornillos? a que distancia se ponen mas o menos? que peso aguantan?. el tema es que quiero poner primero la mesada y despues hacer el mueble y esto me podria solucionar. saludos