¿Cómo hago? /

[DECORACION] respando de cam

Participa en el tema [DECORACION] respando de cam en el foro ¿Cómo hago?.
hola amigos alguien me puede mandar alguna pagina con ideas para realizar un respaldo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DECORACION] respando de cam
    hola amigos alguien me puede mandar alguna pagina con ideas para realizar un respaldo de cama
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/796401-decoracion-respando-de-cam.html
    | Más
  • #2 Re: respando de cam

Originalmente publicado por mardeledu Ver mensaje
    hola amigos alguien me puede mandar alguna pagina con ideas para realizar un respaldo de cama
    Que tipo de respaldo estas buscando? Para niños o para Adultos? Las medidas del sommier las tenes?

Muy buena semaa y espero tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: respando de cam

Yo tambien ando necesitando lo mism
    Tengo un sommier dos plazas de 1,40 x 1,190 mts.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: respando de cam

me interesa! me anoto en el tema y despues busco ideas para aportar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: respando de cam

yo humildemente les recomiendo que si les queda bien se den una bueltita por la av corrientes donde estan las librerias y busquen en las gondolas,una rebista que se llama bricolage,es española y es todo muebles de madera y otros materiales,la rebe esta exelente ,tengo como 20 de ells y hay de todo incluyendo respaldo de camas,diseños,modos de construccion y hasta planos,y en estas librerias se consiguen re baratas,si mal no recuerdo creo que las vi a 2$cada una.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: respando de cam

Este tema estoy segurisimo que ya se trato en este foro. ¿Porque? Porque creo que yo mismo alguna vez inicie algun thread asi. De hecho aca esta.

Y si no aca hay otro para robarse ideas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: respando de cam

Algo que me parece re piola y económico es la colocación de un barral (el que se usa para las cortinas) con 2 buenos almohadones para cada uno, queda muy bueno, cómodo y decora la pared.
    Depende también cual sea el estilo que estás buscando.....
    En Av. Belgrano, altura Once están las casas de muebles y hay de respaldos de cama de difernetes estilos.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: respando de cam

HOla, pues intentamos hacer uno en base a la idea o algo que viste y te tiro los datos de como hacerlos, vi que hacen algunos de pino y los lustran y cobran un disparate y son bastante faciles de realizar con herramientas manuales... tirame algun dato y te facilito algun plano..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB