¿Cómo hago? /

[DECORACION] ayuda para pintar

Participa en el tema [DECORACION] ayuda para pintar en el foro ¿Cómo hago?.
hola gente........ tengo una consulta: Tengo una pared, media descascarada, en la cual le saque ...

Buscar en este tema:

•  
    waky escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] ayuda para pintar
    hola gente........ tengo una consulta:

Tengo una pared, media descascarada, en la cual le saque la pintura vieja con una espatula, y me quedo parte con yeso y otra parte con cemento. Necesito pintar y no se que hacer, si coloco enduido , despues sellador y pinto ooooo coloco todo yeso y pinto arriba del yeso.......... no se que hacer...........
    si me podrian ayudar ..........gracias
    Editado por The Joker - 31.07.2008 09:38 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/798124-decoracion-ayuda-para-pintar.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para pintar

Hola.
    Sigamos.
    Bien podrías enduir toda la pared, o bien podrías enyesarla.
    Las limitaciones en una y otra, es la técnica de aplicación de las mismas: el enduído con espátula y el yeso fratachado.
    En resistencia ambas están iguales, no resisten el impacto, por lo tanto si te animás aplicando revoque fino vas a tener un mejor resultado.

Imagino que la pared no tiene ninguna otra imperfección que la diferencia de estos 2 materiales que mencionaste antes.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para pintar

MUCHAS GRACIASSSSSSSS.....LO VOY A PONER A PRUEBA..........DESPUES TE CUENTO QUE PASO.......SUERTEEEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para pintar

En caso de no hacer un fino lo haría con yeso, dado que el enduido no se puede aplicar en grandes cargas, es decir, el espesor por capa de enduido no debería superar los 3mm.

Slds.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB