¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Mi "casa quinta"

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Mi "casa quinta" en el foro ¿Cómo hago?.
Hola buenas noches, queria saber mas o menos los costos que tengo para hacer un ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSTRUCCIONES] Mi "casa quinta"
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    carlosr18 escribió el 29/07/2008 a las 22:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] Mi "casa quinta"
    Hola buenas noches, queria saber mas o menos los costos que tengo para hacer un loft de 2 pisos

donde abajo haria todo una sola sala, cocina living comedor de 10x6 y arriba 2 habitaciones con un antebaño y baño.

Me gustaria saber el precio terminado con instalaciones de luz agua y gas

| Más
  • yomister escribió el 31/07/2008 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi "casa quinta"

primero tenes que saber como la queres,si de ladrillo hueco,comun etc,la cantidad que vas a nesecitar,de que vas a hacer el techo,si de tejas ,losa ,chapas,etc y la cantidad,de que vas hacer el piso,de madera,porcelanato,ceramica ,baldosas etc y la cantidad de metros cuadrasdos,en fin sacar un calculo aproximado de la cantidad de materiales que se van a utizar,con los resultados te vas a un corralon de materiales y les pedis presupuesto,y hay vas atener una idea aproximada de cuanto te va a salir al menos en material,ahora la mano de obra es otra historia,espero haber ayudado,saludos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 293 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB