Imagen en Espejo

• 30
      • 15/03/07
    #1 Imagen en Espejo

Estimados, quisiera saber como tengo que hacer para poner la imagen en espejo, es decir yo tengo multicanal con decodificador en uno de mis televisores y para no comprar otro quisiera poner en espejo la imagen en otro televisor alguien sabe como hacerlo, el deco es mod AC-2410R

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 9021 Visitas

• 10,498
      • 10/02/04
    06/08/2008
    #2 Re: Imagen en Espejo

A la salida del decodificador, tenes que poner un divisor o split. Es mas o menos asi Registrarse Inicia sesión y lo conseguís en cualquier ferretería o supermercados tipo Easy

• 30
      • 15/03/07
    06/08/2008
    #3 Re: Imagen en Espejo

no entiendo, la conexion que me dejaron instalado los de multicanal es el cable que viene de la calle va al deco en una entrada que dice cable in y luego esta conectado al tv mediante los cables de audio y video.
    por lo tanto creo que no se podria con el divisor que mencionas o si?.

• 10,498
      • 10/02/04
    06/08/2008
    #4 Re: Imagen en Espejo

Ah!
    Entonces para sintonizar, seleccionas "AV" en el televisor y no canal 3 ó 4.

Fijate si el deco tiene una salida que parece un tornillo así Registrarse Inicia sesión Este es doble, se supone que si tiene una salida así, podrías usar lo que yo te dije. O fijarte si se pueden usar ambas salidas (las Rca que usas ahora más la que yo te menciono ahora).

• 30
      • 15/03/07
    06/08/2008
    #5 Re: Imagen en Espejo

Esta seria la parte de atras del deco. algo primitiva la imagen pero lo hice rapidito.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 284
      • 10/11/06
    09/08/2008
    #6 Re: Imagen en Espejo

Agusgus:
    Yo estoy por hacer lo mismo en casa.
    Ya que lo tenés conectado al TV por la salida de Audio y video, sacá la extensión con un coaxil para el otro TV desde la salida que dice TV OUT.

Con eso debería funcionar.
    Saludos
    Bunch

• 884
      • 21/01/04
    09/08/2008
    #7 Re: Imagen en Espejo
    Yo estoy por hacer lo mismo en casa.
    Ya que lo tenés conectado al TV por la salida de Audio y video, sacá la extensión con un coaxil para el otro TV desde la salida que dice TV OUT.
    Creo quelo que dice Bunch es lo mas conveniente pero antes decime si tenes la señal del cable digitalizada o convencional. O sea ¿que pasa si usas ta TV sin el deco? ¿Se ve o no?
    A partir de tu respuesta, te explico que podes hacer y que NO podes hacer
    Eso si, no pongas en paralelo cables de audio/video (aclaro esto por la dudas)
    Si bien casi nunca pasa nada, a veces daña uno o ambos TVs
      • 2
      • 18/09/09
    19/09/2009
    #8 Re: Imagen en Espejo

Les comento que yo ya lo hice, la forma mas facil es conectar el coaxil a la salida que dice tv out a la intalacion de antena preexisten en la casa (dado que multicanal te hace llegar el cable directo del poste al deco) asi podras ver los canales de aire mas ( en canal 3 o 4) lo que ves en televisor que tiene el deco, el canal lo selecionas con el boton rojo del control remoto que dice vhs y despues apretas el que cixe sb/t y listo

IR ARRIBA