Como quitar etiquetas?

• 33
      • 14/07/03
    • Metal up your Ass!
    #1 Como quitar etiquetas?

Hola a to2!
    La pregunta es la siguiente.
    Compre un casco (Moto) y tiene algunas etiquetas que parecen imposibles de sacar por su aderencia, esas que cuando rascas un poquito logras mover la pintura pero parece quedar una capa de plastico abajo, lo que necesito es sacar la etiqueta sin daniar la pintura debajo de la misma y sin que queden rastros.

Escuche que con el jugo de un pomelo sobre la zona, poniendole un film para cocina por arriba y dejandola asi un rato, se despega. No probe aun pero quisiera que me cuenten sus experiencias y como lo hicieron. La pintura de mi casco es negro mate por lo tanto una mancha de plastico sobre la zona seria falal!.

Muchisimas gracias por su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 10811 Visitas

• 1,234
      • 03/08/04
    08/08/2008
    #2 Re: Como quitar etiquetas?

Lo que mejor resultado me ha dado es usar aguarrás, no es que te va a despegar las etiquetas, sino que te va a ayudar bastante a que la puedas despegar bregando un poco con un trapo, además el aguarrás viene muy bien para quitar el pegamento que queda adherido luego de quitar las etiquetas y además sirve para una limpieza general

• 33
      • 14/07/03
    • M7K
      M7K está desconectado
      Metal up your Ass!
    08/08/2008
    #3 Re: Como quitar etiquetas?

Hola Enrique!
    Muchas gracias por tu respuesta. Pero tengo dos problemas.
    1. Vivo en Irlanda y aqui no hay aguarras jejeje
    2. Creo que de todas formas el aguarras podria percudir la pintura mate del casco.. no es recomendable pasarle nada abrasivo tampoco ya que el casco tiene que estar en perfectas condiciones en el caso de un accidente, y estos son muy vulnerables a cualquier liquido de este tipo.

Muchas gracias igual!

IR ARRIBA